Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Chisum si colocas los valores predefinidos de swach que trae en el manual el 3G prácticamente consigues los grados que te indica, prueba verás, es bastante aproximado, luego con pequeños ajustes lo tendrás clavado. Saludos.
Cita de: Piollo en 22 de Febrero de 2011, 14:33:24 pm Chisum si colocas los valores predefinidos de swach que trae en el manual el 3G prácticamente consigues los grados que te indica, prueba verás, es bastante aproximado, luego con pequeños ajustes lo tendrás clavado. Saludos. gracias por responder De todas formas mecanicamente,he intentado poner el swach horizontal variando un poco la longitud de las 3 varillas que van a los servos,una vez conseguido esa horizontalidad con el stick de gas a la mitad,mido los ángulos de palas y me da aproximadamente unos 6º grados,subo el plato y lo bajo y los grados se me van de la escala. Mi pregunta es en principio,si para poner los grados de la pala a 0º, actúo sobre las 2 varillas del flybarless acortando su longitud,para conseguir esos 0º grados a la mitad del stickEn la emisora de momento la mezcla swach la llevo al 50(+50 ,+50, y -50).Gracias por vuestra atenciónChisum
Tienes que ver que te deben de quedar los servos a 90 grados las varillas a una medida en la que te quedé el plato en el centro , ósea mismo recorrido hacia artina que hacia abajo . Entonces sí que debes variar en los links del plato a las palas y debe de quedar 0 en el centro y los MISMOS grados hacia arriba que hacia abajo . Yo con las medidas del manual no tuve que tocar los links , simplemente puse un nivelador de plato ( muy importante esto y Lo mismo que en flybar se puede hacer a ojo en el 3G NO) y en modo dir toque subtrims para dejarlo perfecto y con las medidas del manual me quedaron los 0 grados . Sí has variado las medidas originales de los links creo que está mal , a no ser que tocando subtrims quedé un servo claramente sin los 90 grados .Como ya digo no fue este mi caso y con medidas de manual me quedó bien.Espero haberte ayudado.
Sobre los grados es igual que te de más , Lo importante es que de los mismos arriba y abajo , el resto bajando el pich en swash mix se arregla. Sobre la burbuja no le des importancia, la pala está a 0 grados con respecto el heli pero no respecto a el suelo , por eso mejor usar varilla flybar y medidor . Sobre Lo que comentas del 3G son enchufar supongo que te refieres que estas ajustando con el receptor sólo no?
los ajustes mecanicos también los puedes hacer en el primer pasó del menú DIR.
Cita de: zeusramon en 01 de Marzo de 2011, 07:38:55 amlos ajustes mecanicos también los puedes hacer en el primer pasó del menú DIR.Y el porcentage de pitch en el menu swash a 0% para que no te afecte el stick de paso. Lo pones a 0% entras en DIR y buscas los 0º en las palas.
Cita de: zeusramon en 01 de Marzo de 2011, 07:38:55 am los ajustes mecanicos también los puedes hacer en el primer pasó del menú DIR. Y el porcentage de pitch en el menu swash a 0% para que no te afecte el stick de paso. Lo pones a 0% entras en DIR y buscas los 0º en las palas.