Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Solo decir que hasta ahora he configurado los 3G poniendo 11º el alaveo y profundidad, cosa que no entendia ya que con flybar como mucho se ponen 9º, pues este fin de semana le deje probar el 700E ha Robert de Furtivos y me dijo que llevaba muchisimo mando y que asi se hacia incontrolable, total que hemos ido bajando hasta 8º, 8.5º y ahora si que ba vien el condenado ya no tiembla en los tic tocs ni le dan espasmos ni nada de nada, tengo mas resolucion en el mando, total que todo han sido mejorias. La velocidad la llevo en 65 fuera de Dir. Tenia que comentarlo ya que creo que es un error llevar tantos grados, aunque siempre lo haya recomendado, pero no hay nada como tener ha gente experta cerca tuyo para seguir progresando.
Haber si puedo continuar haciendo pruebas el domingo y pongo mis conclusiones, siempre y cuando conincida con el Master para probar las cosas. Damg51 cuento con tu opinion para probar tambien varias velocidades, pero a mi con 65 me va bien y align recomienda 75% fuera de DIR con 12º para que sea agil y 65% con 10º para que sea estable. Uploaded with ImageShack.us