Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Cita de: blau en 18 de Noviembre de 2010, 11:44:36 am bueno, pues ya tengo el trex 550E otra vez en marcha. tengo que decir que el 3g me funciona de fabula esceptuando una pequeña oscilacion que tengo en la cola y que tambien me pasa en el trex 700E. alguien me puede dar un poco de luz de como corregirla. tengo el sofware pero no lo he conectado nunca por que con el ajuste desde la emisora siempre me a ido relativamente bien. que pasos tendria que seguir para conectar el sofware y que parametros creeis que hay que corregir para mejorar su funcionamiento? un saludo. Señor Blau!! buenas!! pues yo creo que el problema puede estas en que no tengas bien sujeto el sensor o gyro!! este es supersensible a las vibraciones y por poca que sea afecta sobretodo a la cola!! piensa que llevas los sensores del 780 y ya de por si el 780 es super sensible, yo tengo en mi 500 un 780 y tuve que apretarlo bien con velcro porque esa cola era un barco! fue ponerle el velcro y hasta luego meneo! lo mismo pasa con el 3g hay que apretar con velcro para que no se mueva nada y veras como mejora un monton!! yo del software no he tocado nada y lo llevo con la configuracion por defecto de align dependiendo del tipo de heli del 500 en adelante hay una y 450 y 250 otra.... si con eso la cola te va bien mejor! asi no tienes que estar con el pc de un lado a otro!!! un saludo y suerteeeeeee....
bueno, pues ya tengo el trex 550E otra vez en marcha. tengo que decir que el 3g me funciona de fabula esceptuando una pequeña oscilacion que tengo en la cola y que tambien me pasa en el trex 700E. alguien me puede dar un poco de luz de como corregirla. tengo el sofware pero no lo he conectado nunca por que con el ajuste desde la emisora siempre me a ido relativamente bien. que pasos tendria que seguir para conectar el sofware y que parametros creeis que hay que corregir para mejorar su funcionamiento? un saludo.
por fin, despues de enchufar y desenchufar tropecientas veces apretando , sin apretar y tocandome la punta del n...., he conseguido actualizar el sofware a la version 2.1 y al final me ha conectado con el sofware, que antes no podia.primero voy a provar con el trex 550 haber si al actualizar a mejorado y si no nos pondremos a toquetear.alguna sugerencia de ajuste desde el sofware?un saludo.
Hola chicos , después de estar peleandome para dejar la cola bien ya va estupenda sin rebote lateral ni cola de pez , Lo solucione quitando el sensor de la bandeja y colocando arriba de la cola y con cinta de doble cara de ferretería y muy pegado al eje , hasta ahí bien, ahora el problema es que la cola en velocidad me va de arriba abajo poco pero se ve y cuando hago un tonel se pone a temblar horrores , en cambio con roll-flips no , en loops y back-flips tampoco , los diales está a las 10:30 u 11 y el software los valores por defecto para 500-700.Que hago.?
Enrique los llevaba a 55 y los he najado hasta 47 , y rebota un pelin menos violento pero sigue