Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
juande al pie de la foto de la unidad de gyro comentas que tiene un cierto movimiento pero no transmite vibraciones.....que movimiento tiene? El gyro debe quedar completamente fijo para que el sensor pueda capturar bien las inercias para poder contrarestarlas. La almohadilla se encarga de reducir las vibraciones que le llegan al gyro.Yo primero dejaría fija la unidad del gyro con la tipica almohadilla y lo probaría.....
Cuando le monte el 3G los reenvios al ciclico los tienes que montar por el interior del brazo del servo, esto provoca que no puedas meter más de 12º de pitch y 9-10 grados de alveo y cabeceo...la rotula del reenvío te pega con la carcasa del servo. La inclinación de los mismo hasta el ciclico es la caña.....Espero que para el 550 todos estos detalles los hayan tenido para sacar a la venta un helicoptero en condiciones.Desde mi punto de vista estamos intentando meter a unos helicopteros que tienen más de 5 años una tecnología que no existia o no se contemplo en su diseño. Creo que suficiente estan aguantando los pobres pero no queramos pedir demasiado.Esto solo es mi opinión personal...
Hola a todos, por decir algo porque estoy hundido, deprimido, bueno os cuento un poco por encima mi historia, el miércoles desmonte por completo el rotor trasero y me di cuenta que los tornillos del eje del portapalas eran mas largos de lo debido y tenia como 5 arandelas puestas, por eso tenia algo de holgura, bueno todo contento por descubrir eso los cambio lo pongo bien todo perfecto, todas las demás piezas todas correctas, cambio incluso las palas las pongo nuevas, ayer me dispongo a probarlo con toda la ilusión del mundo y me llevo el primer chasco la dichosa cola sigue igual incontrolable incluso el rebote hacia un lado es mayor.Después de eso puse otra esponja y una plaquita de aluminio nueva apreté el sensor con cinta de Align y me dispuse a probarlo, nada el heli igual, ya cabreado y de mala ostia pensando en mis cosas en que podía ser, cuando el heli estaba ya casi parando solo la inercia de las palas antes de pararse por completo, me acerque demasiado sin percatarme de la distancia, fui a recogerle y las palas me dieron en la espinilla y zas me corto, resultado 2 puntos, así que podéis imaginar todo lo que paso por mi cabeza y lo malo es que se me acaban los recursos y no logro saber que le pasa a put…. Cola.
Hola a todos, por decir algo porque estoy hundido, deprimido, bueno os cuento un poco por encima mi historia, el miércoles desmonte por completo el rotor trasero y me di cuenta que los tornillos del eje del portapalas eran mas largos de lo debido y tenia como 5 arandelas puestas, por eso tenia algo de holgura, bueno todo contento por descubrir eso los cambio lo pongo bien todo perfecto, todas las demás piezas todas correctas, cambio incluso las palas las pongo nuevas, ayer me dispongo a probarlo con toda la ilusión del mundo y me llevo el primer chasco la dichosa cola sigue igual incontrolableincluso el rebote hacia un lado es mayor.Después de eso puse otra esponja y una plaquita de aluminio nueva apreté el sensor con cinta de Align y me dispuse a probarlo, nada el heli igual, ya cabreado y de mala ostia pensando en mis cosas en que podía ser, cuando el heli estaba ya casi parando solo la inercia de las palas antes de pararse por completo, me acerque demasiado sin percatarme de la distancia, fui a recogerle y las palas me dieron en la espinilla y zas me corto, resultado 2 puntos, así que podéis imaginar todo lo que paso por mi cabeza y lo malo es que se me acaban los recursos y no logro saber que le pasa a put…. Cola.