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juande, yo tambien tengo un 500 con el 3G con el 9257 en la cola y de momento no he apreciado nada. Yo desde el programa del Pc no toque nada, me limite a mirar como estaban los valores de fábrica y poco más. Has modificado algun valor desde software? Lo primero que tienes que hacer es un ajuste mecánico. Es cierto que con las emisoras configurables podemos suplir el ajuste mecánico es decir, en el caso de los grados en el rotor principal con el stick del gas al centro no tenemos exactamente 0º pues tocamos un poco el punto medio de la curva de paso o cuando montamos el brazo del servo y tenemos unos grados de desviación ya lo ajusto desde la emisora que es más cómodo.Creo que lo primero que tienes que hacer y estaremos casi todos de acuerdo es ajustar mecanicamente la cola y si es necesario el rotor principal...es un coñazo estar con los reenvios girandolos una vuelta..ahora otra...ahora me he pasado...pero es lo primero que se debe hacer y posteriormente con la emisora dar esos pequeños ajustes que ya no son posibles mecanicamente ya que sólo es una muletilla a la hora de ajustar un helicoptero.Haz una buena revisión al helicoptero....mirando incluso que tengas el cable tenso de la unidad del giróscopo y este afectando a su resolución. O simplemente que la almohadilla no este bien.Ya nos contarás más del tema....Un saludo
Me acabo de acordar revisa la pieza "Tail Pitch Assembly" el casquillo interno por el cual se desliza el eje del rotor de cola se puede aflojar. Me dio problemas en el 450 hace un tiempo, hacia que la cola no fuese clavada y no daba con la solución.A ver si tienes suerte....
Estoy con Jeviorro,No se si es el mejor procedimiento pero a mi me funciona.Conectas el servo de cola directamente al receptor, para que el gyro no afecte para nada el ajuste, en la emisora todo por defecto, pongo la cruzeta del servo a 90º mas o menos ya que nunca queda perfecta,[HIGHLIGHT=#ffffff] luego junto las palas de cola y alargo o acorto la varilla hasta que las palas se tocan[/HIGHLIGHT], vuelves a conectarlo todo y vuelves a configurar el gyro, asi lo he hecho siempre y me funciona muy bien.
De nada compañero.....hay que ayudarse en lo que se pueda.....yo de momento toquemos madera no tengo ningún problemilla...bueno si...que el motor de serie se empieza a quedarse pequeño...jejeje....tuve un pequeño susto con unos rebotes de la cola pero me percate que la alfombrilla del gyro estaba medio despejada...pa vernos matao....En fin gastaremos más pilitas y veremos que tal.....
Cita de: Enrique_adn en 10 de Septiembre de 2010, 09:01:39 am Estoy con Jeviorro, No se si es el mejor procedimiento pero a mi me funciona. Conectas el servo de cola directamente al receptor, para que el gyro no afecte para nada el ajuste, en la emisora todo por defecto, pongo la cruzeta del servo a 90º mas o menos ya que nunca queda perfecta,[HIGHLIGHT=#ffffff] luego junto las palas de cola y alargo o acorto la varilla hasta que las palas se tocan[/HIGHLIGHT], vuelves a conectarlo todo y vuelves a configurar el gyro, asi lo he hecho siempre y me funciona muy bien. hola no entiendo exactamente tu metodo...... en mi 500 las palas de cola no se tocan nunca,ni en un lado ni en el otro.
Estoy con Jeviorro, No se si es el mejor procedimiento pero a mi me funciona. Conectas el servo de cola directamente al receptor, para que el gyro no afecte para nada el ajuste, en la emisora todo por defecto, pongo la cruzeta del servo a 90º mas o menos ya que nunca queda perfecta,[HIGHLIGHT=#ffffff] luego junto las palas de cola y alargo o acorto la varilla hasta que las palas se tocan[/HIGHLIGHT], vuelves a conectarlo todo y vuelves a configurar el gyro, asi lo he hecho siempre y me funciona muy bien.
Otra cosa que se me ocurre son los soportes del link que mueve la cola, que haya mucha distancia entre ellos en algun punto y la varilla flexe provocando ese rebote, no se por provar algo. Me parece que justamente hacia el lado que te hace el rebote es cuando el servo empuja que es cuando flexa la varilla y no cuando estira.