Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Muchisimas gracias a todos por vuestras respuestas, todo lo que me decis tiene sentido asi que iré probando todo cosa por cosa hasta que de con el fallo y en cuanto sepa algo os comento. Lo último que probaré es cambiar el bec, por aquello de que no tengo otro de repuesto y tendria que comprarlo. Un saludo y gracias de nuevo.
Hola a todos:Siguiendo la sugerencia de Javikalo y de Graphite74, quería hacer una consulta en este post. Vengo de solucionar un problema de cola de pez en mi 550 que me llevaba loco.Aunque ahora la cola se ha quedado perfecta, de vez en cuando y cuando le parece, la cola me pega un pequeño latigazo. No es cola de pez, solo un latigazo: si el heli está mirando a las 10, se pone mirando a las 9, por ejemplo. No lo hace siempre. Volé 2 baterías sin problemas, y en la 3a me lo hizo una vez. Después en la 4a lo hizo 3 veces.¿Puede estar relacionado con el 3g? Sabéis que Graphite74 rompió el suyo por un problema parecido y también hablamos del 550.Gracías por vuestra ayuda