Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
-Voy a volar, y de vez en cuando si sin ningun motivo de repente hace un extraño que siempre es en algun serbo del ciclico y nunca en la cola y ademas cada vez puede ser en un serbo diferente con un movimiento diferente
Igual es una tonteria pero los conectores del 3G que van al receptor a mi me ivan muy sueltos y los tube que desmontar y apretarlos un pelin con un alicate para que fueran un poco mas duros, casi se salian solos. Puede que te hagan un mal contacto.
Cita de: Enrique_adn en 06 de Septiembre de 2010, 13:04:06 pm Igual es una tonteria pero los conectores del 3G que van al receptor a mi me ivan muy sueltos y los tube que desmontar y apretarlos un pelin con un alicate para que fueran un poco mas duros, casi se salian solos. Puede que te hagan un mal contacto. Victor, como te comenta el compañero Enrique echale un ojo a los conectores, y si puedes aseguralos con silicona caliente, en cualquier caso descartaras esa posibilidad (que no seria la primera vez que ocurre), sonre el tema del bec, parece tener todos los números, a no ser que tengas algun servo en el ciclico que se este agarrotando y haga que el conjunto exceda en consumos o paralice el ciclico por unos pequeños instante causando esos comportamientos erraticos.Despues de todas las pruebas que has efectuado, yo descartaría al 3G, y me centraría en el resto de la electronica.jeviorro,Efectivamente, el 3G tiene tendencia ha hacer notar las figuras laterales lentas, como mencionas es aconsejable subir los grados de Alaveo a 11º, veras como notas una mejora considerable en maniobras.Otra posibilidad (aunque lo dudo) podría ser que tuvieras la velocidad para alaveo en el menu del Swash demasiado baja, esto tambien te haría notar el sistema perezoso, no obstante si la tienes entre 50 y 65 yo votaría or aumentar grados.Saludos.Saludos.