Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Hola a todos, despues de haber pasado bastante tiempo sin volar el t-rex 600 flybarless, ayer estuve haciendo unos vuelos y en varias ocasiones se me pusieron de corbata, os cuento:Cuando estoy volando tranquilamente haciendo una traslación, estacionario o sea la maniobra que sea, todo va perfecto (me refiero al ajuste en general del 3G) pero inesperadamente y cada cierto tiempo el heli él solito hace un extraño que puede ser de cualquier tipo, ya sea que de repente los serbos dan paso brusco y sube a toda velocidad, o da un quiebro hacia algún lado, o hace un avance de golpe y muy brusco, etcEl caso es que estos movimientos son muy bruscos, duran muy poco tiempo son algo instantáneo, pero ocurren sin que esté sucediendo nada raro antes, me refiero a que pueden aparecer mientras haces un simple estacionario.No tengo ni idea de si pueden ser por una mala programación del 3G o por tema de baterias, y me explico, tengo alimentada toda la electrónica con la lipo 6S 5000mah del motor y no se si al consumir algo mas de corriente por tener instalado el 3G quizá pueda darme problemas ya que antes de tener el 3G jamás me pasó nada parecido. Creeis que si pongo de nuevo una lipo solo para la electrónica se podrian acabar esos movimientos extraños que pueden ser devidos a falta momentanea de corriente??Gracias todos de antemano, y una última pregunta, usais el reductor de voltaje entre el giro y el serbo del 3G o entre el bec y el receptor. Un saludo amigos.
Damg51... no hay nada que perdonar, aqui todos intentamos dar una solución y no tenermos porqué opinar todos lo mismo. Lo importante es colaborar.Si alguien pregunta, se van aportando posibles causas y soluciones, no hay respuestas que "valgan" más vengan de donde vengan.Si el mismo caso lo tuvistes tu y lo solucionaste reprogramando, pues desde luego yo intentaría eso. Yo daba por supuesto que ya tenía la última versión del firmware/software. Desde luego si no la tiene, una causa de esos coletazos son las versiones anteriores, pero con todo lo que se lleva hablado de actualizar, por eso se busca otra causa.
Por cierto si a mi con el heli en el suelo no me lo hace y solo me lo hace cuando esta en el aire funcionando es mas probable que sea del bec que de la programacion???Gracias de nuevo.