Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Hinote; yo la cola la he ajustado con el bloqueo y a zumbar, es decir que sin bloqueo la cola me gira hacia la izquierda, pero con bloqueo se queda quieta, menos la dichosa cola de pez claro.Damg51; perdona pero no me entero, disculpa mi ignorancia lo siento, quieres decir que suba la ganancia a tope y sin bloqueo trate la cola hasta que se quede quieta.....Mi emisoRa es una Aurora 9, es decir que en modo bloqueo va desde 51 a 100 y sin bloque va desde 0-50
En modo normal ya tengo la cola quieta, eso si las palas no estan a 0º (las de cola), pero la cola quieta con la sensibilidad a 25, eso si la dichosa cola de pez desaparece total, lo único que noto es un bamboneo ariba y abajo la cola pero casi no se nota, pero bueno hasta ahí bien.Yo todo feliz, hasta que meto el bloqueo y zas, la cola quieta pero la dichosa cola de pez es igual que la de ayer, lo que noto es que la sensibilidad del gyro da igual donde la ponga la cola de pez esta,es imposible, que mas puedo hacer no se que hacer de verdad estoy apunto de meterlo una patada al bicho y abandonar el hobby, tengo una desilusión..En fín...
La luz del 3g se pone en verde en modo bloqueo y en rojo en modo normal,asi que ahi creo q esta bien.En cuanto a la emisora asi lo tengo en el trex 450 pro y va bien, es decir adjudico una palanca y automaticamente me pone rate 1 y rate 2 en 1 es modo normal 0-50 y el rate 2 es para bloqueoluz verde de 51-100 es muy simple no se q puedo estar haciendo mal.Otra cosa la bola la llevo lo mas proximo al servo, en realidad la e puesto en los 4 agujeros q tiene el brazo.Gracias ee todas formas pero asi no puedo volar e probado de todo y sigue igual estoy a un pelo de tirar la toalla