Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
-Trata de reprogramar el sistema al completo, pero como ya te dije presta especial atencion a los end points de la programación dl giro. -Comprueba que el brazo y los reenvios del giro de cola, así como la mecanica y el deslizador de muevn con facilidad en ambos sentidos y que queden a 90º
Crisrian, Yo uso unos 620, y varios amigos mas tambien usan los Ds6xx, y ese ruido constante que se escucha en el video no es normal, estos servos ya se sabe que son ruidosos pero nada que ver con el ruido contante que se aprecia... Es bastante raro, lo ideal seria provar con tres servos diferentes en el plato para comñrobar, pero ya te digo que el ruido permanente en los sevos solo esta justificado si estan forzados o estan recibiendo mando/o correcciones del sensor... Ya te digo, una cosa es que los align sean algo mas ruidosos que el rest, pero eso no es normal, ni propio de ningun servo...., parece como si tuvieras algo forzado, o mucha sensivilidad en los sensores. Saludos
bueno despues de varias pruebas desconecte el 3g y veo que directo me sigue haciendo lo mismo los servos ,lo del sofware me gustaria saber si les pasa lo mismo a lo que puse en el video del post anterior!! ?pero estoy casi seguro que este pequeño movimiento nervioso creo que lo producen los servos align 610 y tengo mis dudas de ellos por que los habia comprado de segunda mano cosa que no debi hacer por que ahora son mi pricipal duda tambien por que prove un servo hitec conectado solo sin los demas y no hace nada raro y por que el servo del cola es un 650 nuevo y no hace esos nervios ni tanto escandalo aqui les dejo un video de lo que les explico con el medidor robart puesto en las palas: http://www.youtube.com/v/hRhQPnEW32Y&rel=1
Cristian yo tampoco daria mucha importancia a ese ruido a mi también me hacen ese ruido es normal...En cuanto a mi problema, no se como afrontarlo ya, no tengo traking, las palas estan equilibradas y no veo ninguna vibracion aparente en el rotor, es que hoy he visto peor la cola, y en cuanto a la el sensor lo he puesto con la cinta de dooble cara y con vrlcro de aling y nada de nada, el 'problema es que se me acaban los recursos y no se que hacer y no puedo volar.