Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Si estaba pensando que acortando una o dos vuelta mas Los link de Plato sera la forma mas facil para tratar de que queden iguales y ya al elevador usar sub trim como no es ajustable o tratar otra posicion con la rueda del servobueno Los valores del swash mix en el dx7 son ahora: alie:40elev:40pitch:38lo raro es que no me de 14 grados estando Los links casi al Tope,por lo que se en el 3g 12 grados son suficientes para vuelo sport y algo de 3d Pero para 3d mas avanzado se nesecita 13 o 14, Pero por el momento me conformaria con Los 12 bien jeje pero si bajas o subesun par de vueltas ls links del plato ay no que no se puede que es el que por dentro el de la guiay se supone que si tienes los brazos a 90º si subes obajas los links ya el del centro ya no estaria a 90º, es o no es asi?
No se si es asi como dices tu fernan, creia que que los tres valores del swash fuera del dir eran para la velocidad incluido el pitch, si no es asi lo pongo igual, pero me da los mismos grados dentro que fuera del DIR.Que tall esta curva ; -12, -6, -4, 4, 6, 10, 12.Mezanu aun no tengo el software, la proxima semana creo que lo tendre esta de camino, por cierto un poco mejor con el medidor de grados digitales, me lo compre pq vi que hablabas muy bien de él, pero al principio cuesta bastante.Saludos.