Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Tendrás aviones o algo y estaras acostumbrado a las emisoras porque sino... que decepción por mi parte.
Cita de: galle1973 en 03 de Febrero de 2010, 08:41:53 am la verdad que increible, mis felicitaciones, en dos semanas dimitri a conseguido lo que yo en un año ni siquiera hago jajjajaj, ahora pregunto, todo eso en curva normal??? Galle, hay que ponerse al día... Jarosa, dimitri, toño... ya están por los loopings...
la verdad que increible, mis felicitaciones, en dos semanas dimitri a conseguido lo que yo en un año ni siquiera hago jajjajaj, ahora pregunto, todo eso en curva normal???
vistes los últimos 450 que sacaron en Hobbyking? Hay un clon del PRO (con torque tube) por 69$ Y un clon del sport full full alu por 69$ también.
Cita de: HiNote en 03 de Febrero de 2010, 23:07:55 pm vistes los últimos 450 que sacaron en Hobbyking? Hay un clon del PRO (con torque tube) por 69$ Y un clon del sport full full alu por 69$ también. si lo vi y te iba a preguntar que te parecia ese, se ve bastante bien la calidad no''?? el chasis es exacto, lo que pasa que hay que ver la electronica, porque un rex sport con electronica buena sale unos 300 euros