Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Por un lado tienes toda la razón, pero se soluciona dejando las palas de cola en el centro a unos 6,5 ó 7º con el brazo al centro y ya trabaja menos.
Por otro lado, durante un vuelo el servo de cola no tiene descanso pues está corrigiendo siempre la cola, para eso está el giro. O no?Saludos.
Si la cola esta bien centrada y no hay viento yo creo que no tiene porque estar siempre trabajando, pero si es cierto que la mayoría del tiempo si lo estará haciendo. Ten en cuenta si la cola no se desvía y nada mueve dicha cola el servo teóricamente estará en su punto medio lo cual hace que el servo "sufra" menos y te da el 100% del recorrido a ambos lados.
buenaseste no es el lugar indicado para las presentacionespero bue acabo de pillarme una aurora 9y tengo las primeras dudasse puede modificar el idiomala actualización que tiene es la 1.08luego tengo un simulador de aquella manerael aeroflyy no rulael windows que tengo instalado es el 7muchas gracias de antemano y espero poder en principio aprender de vosotros y en un futuro aportar algoun saludo
Una preguntilla, necesito asignar un nuevo canal de la emisora para controlar otro variador, pero no puede ser el canal tres, tiene que ser otro, 7, 8 ó 9, algien me puede asesorar como proceder... Gracias, un saludo.