Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
buenas, tengo ganas de pillarme el hpp-22 para actualizar la aurora, pero mi duda es, trae los cables? hay que actualizar tambien el receptor? donde lo compro mejor? gracias.
ultima duda, s y no alcanzo a comprender el motivo de no hacerlo.i actualizo la emisora tengo que actualizar el modulo y el receptor o no hace falta. Gracias
Hola, haber si alguien me puede echar una mano.. tengo un problema con el receptor optima 7, hasta ahora no había utilizado el canal 7 del receptor. Bueno pues me veo en la situación de utilizarlo para conectar un governor en un 600 glow. Mi problema es que conectando el regulador del voltaje utilizando el puerto SPC, no me funcionan los servos... no se si necesitare algo aparte, o una configuración en la emisora diferente, por mas que busco en el manual no encuentro nada. Un saludo y muchas gracias.
POR FAVOR QUIEN ME HECHA UNA MANO PARA CONERTAR EL OPTIMA 9 CON EL 500ESP 3G ? PERDONAD POR LAS MAYUSCULAS PERO ES QUE ESTOY DESDE EL MOVIL Y SE DEVIO QUEDAR PILLADO, GRACIAS
Hola a todos. ESTAMOS DESESPERADOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Alguien nos podria decir (que tuviese el sistema de Flb cgy750 con Aurora 9) como debemos de configurar la ganancia de los servos del Plato en la Aurora para un Flb 750, ya que no somos capaz de ello. Muchas Gracias. p.d.- la ganacia se nos queda a 0.