Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Hola, tengo la aurora 9 y he observado que cuando trimo el heli con una curva normal cuando activo el ildle 1 no me guarda el trimado parte de serie, es decir q van independientes sabe alguien q opcion tengo q activar, por lo demas super contento con ella.Gracias.
Buenas, Os comento desde mi umilde opinion. Lo que hace es ajustar la curva entre punto y punto a lo que seria una funcion exponencial. Si eliminas 3 o cuatro puntos y activas el EXP veras a lo que me refiero. En lugar de unir linealmente dos puntos los une con forma de curva. Hay que tener un poco de cuidado con el tema ya que puede que entre punto y punto tu quieras una curva concava y el te la ajuste al contrario. Lo mejor es lo que te comento, si tenemos 7 puntos para programar en nuestra emisora, quita un par de ellos y dale al EXP y veras el resultado. Un saludo.
Hola de nuevo, a ver si alguien sabe como conecto la aurora al simulador, uso el Phoenix y con la eclipse7 con el adaptador DINN me iba perfecto, ahora tengo el adaptador jack para la aurora, pero nada, no me arranca el simunlador, no la reconoce encendida, he probado emitiendo y sin emitir, y configurando el modo alumno y sin el, pero nada.¿Alguien me puede instruir?Gracias, un saludo.