Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
No veo nada "Gordo" en la futura actualizacion, si alguna comididad mejorada. Tambien puede que mi ausencia de vuelo me traicione al no tener estudiadas la mayoria de funciones de esta emisora
Todas las marcas tienen compatibles??
Hola Chicos. Una pregunta muy sencilla, ¿sabeis si se puede actualizar el software del receptor "optima 6"? Sé que el de 9ch y el de 7ch sí se puede, pero no sé el de 6ch..... SALUDOS
Hola, no no se puede, solo el de 7 y el de 9. Lo de actualizar los receptores es por la telemetria, el de 6 no tiene, por lo tanto no es necesario, es un receptor normal y corriente.
Hola Oscar, de eso ya me he dado cuenta, el problema es que antes de hacer la última actualización de la Aurora yo veía la lipo en tiempo real en todos mis receptores, y ahora no??? Pues vaya cagada, como pueda vuelvo a poner la versión anterior.... SALUDOS.
Alguno tiene configurada la Aurora para avión que pueda ayudarme para configurar un elektro rookie.
Pero los receptores los tienes tambien actualizados a la ultima version? porque hay que actualizarlo todo, emisora, modulo y receptor.
Cita de: OscarKun en 21 de Febrero de 2011, 20:53:22 pm Pero los receptores los tienes tambien actualizados a la ultima version? porque hay que actualizarlo todo, emisora, modulo y receptor. Probaré mañana a actualizarlo todo y si me da la carga de la lipo en la emisora con los receptores de 6ch, pues perfecto y si no pues intentaré volver a la actualización anterior.... SALUDOS.
Si no tienes actualizados los receptores es de eso, SEGURISIMO vamos. Para la telemetria hay que actualizarlo todo, pero si no la vas a usar entonces no es necesario.
Bueno chicos, pues ya he actualizado el módulo y los receptores de 7ch, el de 9ch está metido en una maqueta, asique no voy a desmontarla para actualizarlo y los de 6ch no se puede. Pues bien, tanto en los de 6ch como en los de 7ch se ve la carga de la lipo, asique perfecto..... mañana en principio a VOLAR...... !!!!!! SALUDOS