Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Muchas gracias chicos..... Ahora estoy fuera de Madrid, cuando llegue y tenga un ratillo me pondré a ello.... GRACIAS. Hola Davis. A mi me gusta muchísimo, más que la futaba 8fg o la specktrum , tanto por la posibilidad de hacerlo todo tactil, que es tocar y tocar para navegar por los menús como estéticamente. Además tiene la opción de simplemente soldando un cable rojo-negro al variado y enchufarlo al puerto SPC del receptor ver la carga de la lipo en tiempo real..... SALUDOS.
Gracias Maverick por el tuto. Este finde lo intento.
y como es eso de que ahora te transmite la informacion de la cantidad de bateria que le queda al heli?
para eso no era necesario comprar chismes de telemetría?
para que sirve ese puerto SPC?
se puede hace alguna cosilla mas con ese puerto para que nos de mas informacion?
que te dice la emi el voltaje del heli?no entiendo como.
joder con la aurorita, haber si se ponen las pilas los demas fabricantes que para mi que esto vale mucho la pena. un saludo.
joder con la aurorita, haber si se ponen las pilas los demas fabricantes que para mi que esto vale mucho la pena.
Hola Maverick lo unico que tienes que hacer es descargar e instalar el programa de la pagina de Hitec y seguir estos pasos.Si tienes problemas me lo dices que estoy harto de hacerlo (...)