Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
pero asi me quedo sin trabajo!!! jajajajajaj Ninja primero de todo es saber si realmente te gusta este tema porque digo esto??? por el equipo que compres lo mejor es la marca Iwata, dentro de esa marca hay mucho modelos dependiendo gustos y el trabajo que quieras realizar, no son baratos pero si son buenos, por ejemplo el que tengo yo solo el aerografo vale 350 euros, a eso agregale un compresor y luego las pinturas, yo uso pinturas acrilicas al agua, que te sirven para lo que quieras canopys, motos, coches, cascos etc, las que yo uso son americanas y nada baratas,..... yo te diria que `para probar te compres un aero baratillo de unos 40 euros que los hay, un compresor de 100 euros para arriba, si podes con calderin mejor, pero ya te digo depende el trabajo que hagas y en donde lo hagas, un compresor con calderin si vivis en un piso, los vecinos te mataran jeje. con el tema del barniz depende de que pinturas uses si usas como las que uso yo necesitas un barniz automotriz, pero eso ya necesitas un buen compresor y una pistola.. resumiendo para empezar: aerografo barato compresor depende el lugar pintura: tamiya acrilicas ( esas para practicar te van a venir bien.. eso si no podes pedirle mucho ya que son mas para maketas) barniz de momento spray brillo de leroy merlyn. y por sobre todo cursos y practica el abanico es muy amplio espero haber podido ayudarte y no liarte tanto un abrazo
ahhh ok en ese caso para ese tipo de trabajos comprate las pinturas tamiya acriloicas que van muy bien. y un aero baratito, con eso tenes de sobra
Perdonar la intromisión. galle1 973 ¿Se podría pintar este fuselaje solo con aerógrafo? Lo pregunto a la hora de dar el color base que cubra todo http://www.helicopterosrc.net/index.php?topic=2503.0
Hola de nuevo galle 1973 Quiero un diseño parecido al de las fotos del enlace. El fuselaje lo tengo en blanco,viene de fábrica con una capa de gelcoat. Primero lo lijaré con una lija muy muy fina.¿Despues le doy alguna imprimación,o al llevar el gelcoat no hace falta? En las pinturas estoy mirando la página que pusiste,pero como hay tantas marcas es un poco lioso,me inclino mas por esta marca.¿Tú que opinas? http://tienda-aerografia.com/color-horizons-c-70_123.html Te preguntaba lo de pintar con aerógrafo,porque veo que hay mucha superficie para pintar cuando de el color base.