Autor Tema: que heli comprar  (Leído 8474 veces)

Desconectado josej

• Estacionarios
  • **
  • Reputacion: +9/-0
    • Email
que heli comprar
« : 21 de Diciembre de 2009, 23:14:08 pm »
Bueno, gracias por contestar tan pronto y ya que por unanimidad me desaconsejais empezar con un heli pequeño toca buscar uno mas grande.
La idea es uno de 450 que sea "simple"baratito  pero que se pueda ir "evolucionando" hasta conseguir con el tiempo un heli mas que decente. he visto por la web un clon t-rex.
que tal aparato es?
se consiguen repuestos facilmento?
es compatible con el t-rex?
En cuanto a la emisora lo mismo una  justita para ese heli y ya con el tiempo hacerse con una en condiciones.

P.D. si, si ya se que me lea las normas de el foro. PERO DONDE ESTAN
Con el hangar vacio.

Desconectado HiNote

• Moderador
  • Bot del foro GOLD
  • Reputacion: +21/-0
  • Gallego en la Costa Blanca
    • La web de HiNote
Re: que heli comprar
« Reply #1 : 21 de Diciembre de 2009, 23:44:26 pm »
Bueno, gracias por contestar tan pronto y ya que por unanimidad me desaconsejais empezar con un heli pequeño toca buscar uno mas grande.
La idea es uno de 450 que sea "simple"baratito  pero que se pueda ir "evolucionando" hasta conseguir con el tiempo un heli mas que decente. he visto por la web un clon t-rex.
que tal aparato es?
se consiguen repuestos facilmento?
es compatible con el t-rex?
En cuanto a la emisora lo mismo una  justita para ese heli y ya con el tiempo hacerse con una en condiciones.

P.D. si, si ya se que me lea las normas de el foro. PERO DONDE ESTAN

Mira, si quieres un 450 barato, pues un copterx, es un clon del trex y casi cualquier repuesto del trex vale.

Aqui tienes el copterx:

http://www.ehirobo.com/shop/product_info.php?products_id=5578{28}148{26}145{19}105

En cuanto a la emisora... pues te recomendaría una Spectrum DX6 o la Futaba FF6, pero mejor una DX7 o una FF7.

Las normas:

http://www.helicopterosrc.net/index.php?topic=7.0
   Nivel de vuelo:   

Desconectado wjorge

• Moderador
  • Invertidos
  • Reputacion: +3/-0
  • Canelones - Uruguay
    • Email
« Reply #2 : 21 de Diciembre de 2009, 23:57:41 pm »
Hola Josej bienvenido al foro.
Ya el compañero Hinote te ha orientado bien.
De cualquier forma tienes todo el foro para navegar, en cuanto te lo aprendas te va a resultar facil buscar informacion.
Saludos.
Copter x 450, gy 401
T - Rex  600, Logitech 6100 con su servo
HK 450 tt pro tratando de hacerlo volar con ga250
Futaba T10CHG
Phoenix
Cobra Attack

En este hobby el tiempo se nos pasa VOLANDO!!!  (Xerbar Filósofo Español contemporaneo)

Desconectado josej

• Estacionarios
  • **
    • Email
« Reply #3 : 22 de Diciembre de 2009, 15:19:59 pm »
Muy bien.
me podiais decir si este http://www.ehirobo.com/shop/product_info.php?cPath=334_174&products_id=6155 va ya listo para volar. o todavia le hace falta alguna cosa mas.
Tambien imagino que haran falta alguna herramienta indispensable para empezar verdad?
Y sobre un simulador, cual me aconsejais.

gracias
Con el hangar vacio.

Desconectado smo

• Estacionarios
  • **
  • Reputacion: +0/-0
  • Estampando el Honeybee ... por Mallorca
« Reply #4 : 22 de Diciembre de 2009, 16:08:00 pm »
Si te fijas en la descripción, pone RTF (sea Ready To Fly), así que no te hace falta en principio nada mas para volarlo. Pero eso no es del todo cierto... Deberás comprar un medidor de incidencias o angulos para ajustar las palas y unas herramientas para ajustar el helicoptero antes de volarlo...

Lee mucho por el foro antes de hacer inversiones...
Salvador M.  

Heli: E-Sky HoneyBee FP

Desconectado nikotino

• Traslaciones
  • Reputacion: +4/-0
  • Volando por Mallorca
    • Email
« Reply #5 : 22 de Diciembre de 2009, 19:17:17 pm »

Muy bien.
me podiais decir si este http://www.ehirobo.com/shop/product_info.php?cPath=334_174&products_id=6155 va ya listo para volar. o todavia le hace falta alguna cosa mas.
Tambien imagino que haran falta alguna herramienta indispensable para empezar verdad?
Y sobre un simulador, cual me aconsejais.

gracias

Hola,
Bueno ese heli solo tiene un problema y es su emisora. Si lees el hilo del copterx 450 veras que la gente no habla muy bien de la emi.
En resumen lee un poquito mas por aquí que seguro que encontraras un montón de configuraciones de helis y alguna habra que se ajuste a tus necesidades.

Pero la primera norma es comprar una emisora programable. De 2,4 Ghz o 35 mhz, de 6 o 7 canales, lo que quieras depende de tu presupuesto.
Salu2
Ex-Skya 250
Ex-Fire Fox 200
Ex-Tarot 500
Trex 450
Ex-v911
Hisky 100
QUAD 250

Desconectado josej

• Estacionarios
  • **
    • Email
« Reply #6 : 23 de Diciembre de 2009, 00:25:17 am »
si bien. pero para mi que no tengo ni idea de lo que es volar un heli la emisora que viene sera suficiente de momento no? bastante tengo con el heli como para liarme tambien con la emisora.
la idea es empezar con poca cosa y poco a poco o mejor dicho euro a euro ir perfeccionando el aparato empezando por una emisora en condiciones, pero primero entender bien el funcionamiento de el heli porque ahora mismo con tanto gyro,servo,no se cuantas barerias etc. ya tengo bastante.
« Última modificación: 23 de Diciembre de 2009, 00:30:51 am por wjorge »
Con el hangar vacio.

Desconectado HiNote

• Moderador
  • Bot del foro GOLD
  • Reputacion: +21/-0
  • Gallego en la Costa Blanca
    • La web de HiNote
« Reply #7 : 23 de Diciembre de 2009, 00:27:58 am »
La emisora del copterx no te la aconsejo para empezar, ni para terminar ni para nada...
Es tirar el dinero, creeme.
   Nivel de vuelo:   

Desconectado josej

• Estacionarios
  • **
    • Email
« Reply #8 : 23 de Diciembre de 2009, 15:33:49 pm »
y una emisora de 2ª mano que tal, donde se pueden encontrar.
respecto al heli, si me compro este kit http://www.ehirobo.com/shop/product_info.php?cPath=334_174&products_id=5578 que me hace falta aparte de la emisora.

gracias y perdonar por mi ignorancia en el tema
Con el hangar vacio.

Desconectado josej

• Estacionarios
  • **
    • Email
« Reply #9 : 24 de Diciembre de 2009, 01:23:55 am »
no entiendo. me decis que para empezar un lama es bueno pero de el copterx me desaconsejais la emisora. tan mala es.
y una emisora de 2ª mano es buena idea.

gracias
Con el hangar vacio.

Desconectado Black_angel

• Estacionarios
  • **
  • Reputacion: +1/-0
  • San Bartolomé de la torre (Huelva)
« Reply #10 : 24 de Diciembre de 2009, 02:31:36 am »
Pues no entienedo mucho aún de estoy y me he comprado un copterx en la misma página que tú y con el mando copterx, no te puedo decir como es porque aún no lo he probado.

Con lo poco que sé te digo que el heli del enlace que pones mas arriba no viene listo para volar, sólo viene el chasis y falta toda la electronica, y así por encima te digo que necesitas el Gyro (hay uno que recomiendan pero no recuerdo de futaba y otro del aling) y cuesta en torno a los 100€,necesitas almenos una bateria de 2200milis 3s 25c que puedes comprar por un precio de entre 10 y 30 €, tambien es necesaria la emisora y el receptor ( la emisora emite y el receptor recive la orden desde el heli) la futaba ff7 o la spektrum dx7 son las mas recomendadas,(precio unos 200-300 euros dependiendo donde la compres). 

Faltan algunas cosas mas como servos, pero no tengo ni idea de los modelos, numero de servos ni nada, y el motor no estoy seguro de si lo trae.

Yo para evitar dolores de cabeza me pillé el copterx v2 de carbono por 299$US que vienen siendo unos 208€ todo completo, solo me hacen falta 8 pilas para la emisora y listo para volar, en cuanto pueda me hago con una emi ff7 o dx7, despues le pongo un Gyro mejor y le cambio los servos que aconsejan y ya tengo heli pa muuuucho tiempo. Si no me lo cargo cuando lo despegue:)

Por cierto, lo pedí en ehirobo el 10 y me llegó hoy, en unas 2 semanas lo tienes en casa!!
[HIGHLIGHT=#ffffff]
Copterx 450v2 rtf con emi copterx
[/HIGHLIGHT]--- Esperando que lo vuelva a montar

Ex-Copterx 450v2 "tuneao" con emi futaba t6exhp --- Tiene nuevo hogar
Aling T-Rex 450 Pro---Una maravilla, ya hace loopings y algun invertido corto
Emisora futaba FF7---Estamos haciendo amistad

Desconectado davis

• Nose-In
  • Reputacion: +3/-0
  • Jerez de la fra.
    • Email
« Reply #11 : 24 de Diciembre de 2009, 11:53:45 am »
hola josej si piensas seguir en este mundillo te hara falta una emisora programable si o si,la que te compres dependera de lo que te quieras gastar,yo empece igual que tu comprandome el copter X ME RTF y te puedo decir que la emisora que trae es una mier.... , yo te aconsejo que te compres el kit de copter x que ya te han comentado y le vayas tu poniendo la electronica mientra mas decente sea mejor ira, y luego te compres la emisora programable con ella podras hacer los ajustes necesario para poder hacer los primeros estacionarios y no aburrirte a las primeras de cambio,esta es mi opinion.
ex walkera 5#4
ex copterx 450 v2
ex T-Rex 450 pro

ex futaba 6ch
ex T-REX 500 FBL
-----------------------

Desconectado josej

• Estacionarios
  • **
    • Email
« Reply #12 : 29 de Diciembre de 2009, 23:55:50 pm »
aver quien me dice que es esto del Li-Po Balancer, que aqui en cuanto miras un poco te salen cosas nuevas, seguro que tambien hace falta para el heli.
Con el hangar vacio.

Desconectado pepecóptero

• Invertidos
  • Reputacion: +13/-0
  • A volar, se aprende volando y hostiando. JEREZ
    • Email
« Reply #13 : 30 de Diciembre de 2009, 00:02:20 am »
Lipo, polímeros de litio, es la batería que utiliza el heli para volar, pueden tenes desde 2 hasta 6 células, las más habituales y lo normal es que al cargarlas se haga mediante el programa del cargador LIPO-BALANCER, esto lo que hace es cargar las células y después balancearlas entre sí, para que todas tengan la misma carga y se descargen por igual.

Desconectado josej

• Estacionarios
  • **
    • Email
« Reply #14 : 31 de Diciembre de 2009, 20:47:42 pm »
cuantas modalidades hay en esto de los helis? donde puedo ver algun video?

gracias

Con el hangar vacio.