Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 20 de Abril de 2024, 08:38:51


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1] 2
  Imprimir  
Autor Tema: mi primer looping  (Leído 10588 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
davidbcn
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 281



« : 03 de Febrero de 2008, 15:55:47 »

Buenas a todos bueno aqui os dejo un video de mi primer looping, el principio de un vuelo aceptable!!! 
saludos
 
<a href="http://vimeo.com/moogaloop.swf?clip_id=659908&amp;server=vimeo.com&amp;fullscreen=1&amp;show_title=1&amp;show_byline=1&amp;show_portrait=0&amp;color=01AAEA" target="_blank">http://vimeo.com/moogaloop.swf?clip_id=659908&amp;server=vimeo.com&amp;fullscreen=1&amp;show_title=1&amp;show_byline=1&amp;show_portrait=0&amp;color=01AAEA</a>
En línea

TREX 500
REX600.12s 
ALA  LLANERA
ROBBE   ARCUS
ION  PRO_ FLAPS
SWISH  TOPMODEL
WATTS-RC    35-70C
A VOLAR !!!
madcortina
Administrador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +53/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13.373


En algun lugar de Asturies

madcortina@msn.com
WWW Email
« Respuesta #1 : 03 de Febrero de 2008, 16:08:12 »

Juer davidbcn ya veo que te has animado tio, yo sigo sin atreverme.....
En línea

El software es como el sexo: Es mucho mejor cuando es gratis. (Linus Torvald)

Leete las normas del foro  Aqui

  Fotos de mis Helicopteros     

Luis González
Traslaciones
***

Reputacion: +19/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 975


Macael, Almería


Email
« Respuesta #2 : 03 de Febrero de 2008, 17:04:42 »

Je,je,yo tambien me acuerdo del primero que hice,te voy a decir lo que me dijeron a mí cuando puse el post,ahora vas a empezar a disfrutar de un heli rc,ahora empiezan toneles ,caídas de cola ,el primer invertido,etc. 
Madcortina,una vez que hagas el primero te diras lo que todos hemos dicho,"tampoco era para tanto" 
Cuando lo hagas me daras la razón.
Saludos.
En línea

-----------------------------------------------
---------------------------------------------------------------------------------
Saludos.

Luis.
madcortina
Administrador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +53/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13.373


En algun lugar de Asturies

madcortina@msn.com
WWW Email
« Respuesta #3 : 03 de Febrero de 2008, 18:05:59 »


Madcortina,una vez que hagas el primero te diras lo que todos hemos dicho,"tampoco era para tanto" 
Cuando lo hagas me daras la razón.

 
A ver ye verdad tio, pero de momento miedo me da solo el plantearmelo, y mira que en el simu hago de todo, pero claro el miedo a rimper es la ostia, algun dia me lanzare como cuando hice mi primer noise-in.
En línea

El software es como el sexo: Es mucho mejor cuando es gratis. (Linus Torvald)

Leete las normas del foro  Aqui

  Fotos de mis Helicopteros     

Rotormix
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 432


ddd5000@hotmail.com
Email
« Respuesta #4 : 03 de Febrero de 2008, 18:41:05 »

Enhorabuena por tu looping, ya nos enseñarás como has colocado la cámara en el heli. La primera vez que te sale un looping o un flip es   .
Saludos.
En línea

Bote
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 233


Castellón de la Plana


Email
« Respuesta #5 : 03 de Febrero de 2008, 19:01:57 »

Muy bueno david, ahora bien parecen mas flips que loopings has de alargarlo mas, eso te pasa por que das palancazo a tope hacia atrás y le dejas poco recorrido al looping, a mi al principio me pasaba igual de hecho yo empece haciendo flips en estacionario y no loopings y cuando pase a hacer loopings le daba mucha profundidad, por lo menos eso me ha parecido en el vídeo.
Por cierto no te da "yuyu" volar tan cerca de cables, porque detrás de ti hay un poste de luz no ? , yo siempre que tengo un cable cerca pienso que me voy a dar con él, aunque este a tomar viento.

Muy bueno ese vídeo, yo estoy loco por que alguien me pueda grabar y poner el video aquí.

Saludos.
En línea
davidbcn
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 281



« Respuesta #6 : 03 de Febrero de 2008, 19:16:16 »

Gracias a todos!!!! la verdad es que como dice Luis no es para tanto una vez lo haces !!! antes de.... si que parece mas complejo aunque si en simulador lo dominas Madcortina estoy seguro que tb te saldra en la realidad es el miedo lo que nos hace frenar!!!
ahora como dice Bote hay que alargar mas los loopings son un poco cerrados aunque en el video parecen aun mas cerrados de lo que son, luego tb tire algun flip que otro aunq veo mas sencillo el loop que el flip no? lo de los cables bueno estan a una altura que puedes pasar x encima aunq estan muertos, no estan en uso eran de telefono asi es nuestro campo pachanguero!!!
y nada la camara con un trozo de espuma y dos gomas de pollo situada entre patin y patin.
espero progresar sin tener que reparar nada jeje 
saludos
 
En línea

TREX 500
REX600.12s 
ALA  LLANERA
ROBBE   ARCUS
ION  PRO_ FLAPS
SWISH  TOPMODEL
WATTS-RC    35-70C
A VOLAR !!!
Luis González
Traslaciones
***

Reputacion: +19/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 975


Macael, Almería


Email
« Respuesta #7 : 03 de Febrero de 2008, 19:40:03 »

Los primeros looping siempre se hacen muy cerrados,no es otra cosa que el miedo a no salir cuando el heli está en invertido,luego cuando has hecho muchos le das radio y los haces cada vez mas amplios.Un looping amplio es una figura que queda muy bien.Para hacer los toneles me tiré un mes que decía,hoy toca,y nunca los hacía.Al final mas de lo mismo,no son para tanto.Al principio salen retorcidos,volados,pero poco a poco van saliendo mejor.Es practica,ahora los hago en traslación,en estacionario,etc.
Saludos.
En línea

-----------------------------------------------
---------------------------------------------------------------------------------
Saludos.

Luis.
pakito2001
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +28/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10.447


¡¡¡¿¿ y laaaa emisoraaa ??!!! en San Roqueeee


Email
« Respuesta #8 : 03 de Febrero de 2008, 20:37:13 »

pues me alegro, que vaya saliendo las cosas que cada uno se propone yo aun no me he atrevido pero ya es mi momento creo jeje haber como me sale el primero con que salga me comformo.
En línea

Reactivando los vuelos


Dx7S
Oxí 2
T-Rex 600 nitro súper pro
vpacho
Estacionarios
**

Reputacion: +5/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 247



Email
« Respuesta #9 : 04 de Febrero de 2008, 00:15:54 »

Enhorabuena David, en video entero esta muy muy bien, da gusto escuchar el sonido del 600. Un saludo.
En línea
pynga
Loopings
*****

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.575


BiErZo CiTy


WWW
« Respuesta #10 : 04 de Febrero de 2008, 14:33:54 »

enohabuena compi yo el mnio no salio tan bien y acabo, bueno plantado como un pino.
y la verdad si que es una "pijada" pero a mi me temblaba todo y lo hice en un barranquillo para tener algo mas de altura, estaba tan cagado que le dije a boeza que lo hiciera el primero por si no aguantaba el heli y ni mire por si acaso verlo caer 2 veces seria mucho, y despues de hacerlo dices voy a provar otra vez y otra y otra, eso si salen cada uno de una forma y son mas flips que loopins, jejje un saludete
En línea

RAPTOR 50 Pynga Edition
T-REX 450 SE
FUTABA ff9
CAZUELA VOLADORA Special Edition R.I.P.
y ESTOPINES varios

HTTP://PYNGA.ES.tl
Kaiseradler_^Ü^
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 425


Flying every moment. PC, SKi and Sleeping!!


« Respuesta #11 : 04 de Febrero de 2008, 18:57:47 »

AL principio del video parece que el suelo se esté fundiendo y pasando a el estado plasmoso, jeje
En línea
davidbcn
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 281



« Respuesta #12 : 04 de Febrero de 2008, 20:49:25 »

Mersi a todos , haber si en poco tiempo tiramos para tonel!!!!
buen truco pinga el de probar en barrancos para ganar altutud jeje
pero con buen acceso que si fallamos tenemos que ir a buscarlo!!
saludos!!
En línea

TREX 500
REX600.12s 
ALA  LLANERA
ROBBE   ARCUS
ION  PRO_ FLAPS
SWISH  TOPMODEL
WATTS-RC    35-70C
A VOLAR !!!
pynga
Loopings
*****

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.575


BiErZo CiTy


WWW
« Respuesta #13 : 04 de Febrero de 2008, 22:09:25 »

Mersi a todos , haber si en poco tiempo tiramos para tonel!!!!
buen truco pinga el de probar en barrancos para ganar altutud jeje
pero con buen acceso que si fallamos tenemos que ir a buscarlo!!
saludos!!

 yo el tonel tenia claro que me saldria y al finde siguiente del looping me tire por el tonel y bien.
 lo del truco del barranquillo es que la primera vez el suelo estaba muy cerca y ahi me senti un poco mas seguro aunque me temblaban hasta los cordones de los playeros. un saludete
En línea

RAPTOR 50 Pynga Edition
T-REX 450 SE
FUTABA ff9
CAZUELA VOLADORA Special Edition R.I.P.
y ESTOPINES varios

HTTP://PYNGA.ES.tl
aspim
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 683


http://aspim.blogspot.com


WWW
« Respuesta #14 : 05 de Febrero de 2008, 01:00:25 »

Ante todo felicitar a davidbnc... en hora buena...

Juer davidbcn ya veo que te has animado tio, yo sigo sin atreverme.....


Mad... lo que te dicen por ahí... no es para tanto...

Y he de decir, que a mí me pasa exactamente lo mismo... el miedo a romper es muy muy malo... pero tampoco es bueno estancarse en lo que sabemos, debemos avanzar.

Te aconsejo, que practiques bien la maniobra en el simulata y te empiezes a mentalizar a hacerla... y ya verás que no es para tanto...

Unos truquillos para las primeras veces:

- hacerlo con bastante altura, así tienes margen de seguridad.
- llevar el heli con bastante velocidad, así con la propia inercia, casi lo hace solo al tirar un poquito de palanca.
- si te da canguelo, cuando esteas en la parte alta (que nos pasó a todos) tiras un poco más de la palanca y lo cierras rápido.

Creo que ya lo comenté, pero el primero que hice yo (ese día iba tan convencido de hacerlo) que se me olvidó de meter idle up y lo hice en modo normal... libré del suelo por los pelos, imaginaros el acojone. Pero, conseguí sacarlo gracias a que inicié la maniobra con mucha velocidad... por si os sirve de ayuda. De todas formas mejor usar una curva en V ehhh Cheesy
En línea

Trex 450 SE
Trex 600 Nitro STD

Raptor 50 Titan (Con sorpresa para el futuro)
Freya 90 + Fuse para FAI (Aún sigue sin 'abrigo' y en dique seco)
Ikarus Viper 70 (Nunca lo volé, es lo malo de tener el 450, si alguien lo quiere, se lo dejo barato)

Futaba 12Z

(Santiago de Compostela)
Páginas: [1] 2
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina