Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 28 de Abril de 2024, 12:11:02


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1] 2
  Imprimir  
Autor Tema: Programación variador Aling RCE-BL35X  (Leído 18251 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Tabo
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 327



Email
« : 03 de Febrero de 2008, 12:09:57 »

Estoy configurando el variador aling 35 siguiendo las instrucciones de Mad en el foro de manuales.

El caso es que  dices:


"A partir de aqui colocando el stick... Arriba, Centro o Abajo estarías indicando que lo programas como High (Hard brake 1-3), Middle (Soft brake) ó Low (Brake disabled) respectivamente...

En éste primer ejemplo deberias programar "brake disabled" osea stick abajo..."


Quiero entender que la posición del stick no se corresponde con la posición del dibujito del sonido en la siguiente tabla:






Luego hay otra duda que me asalta........esta tabla pone 4 graficos y tú pones :

Lo números indicados 1-2-2-2-2 significan la programacion seleccionada en cada uno de los modos.

Segun esta tabla no seria 1-2-2-2    Huh?Huh??  4 en vez de 5 Huh?Huh???
(Quiero entender stik : abajo y todos los demás al medio.)

Cuál es el quinto punto de programación Huh?Huh?

Perdonad pero yo para estas cosas soy muy CCCCCCAAAAABBBBBEEEEEZZZZZZOOOOOONNNNNN..

El caso es que quiero programar el variador  para el avioneto y entiendo que sea 1-2-2-1....  pero a la hora de programarlo efectivamente hay un quinto punto de programción.    ¿¿¿¿¿¿?Huh?Huh???
Debo de poner entonces 1-2-2-2-1 Huh?Huh??

Estoy hecho un lio.

A ver que me decis al respecto.


« Última modificación: 03 de Febrero de 2008, 15:26:29 por madcortina » En línea

   
eesnake
Visitante
« Respuesta #1 : 03 de Febrero de 2008, 13:06:07 »

hola socio, lo primero, asegurate d tener la curva del gas lineal a 0 25 50 75 100 o te volveras loco intentando seleccionar lo que quieres, lo segundo en ese manual la emisora esta en otro modo, con el gas a la derecha, pero es lo mismo, tu mueve solo el gas, primero arriba, encuiendes, musiquita, abajo y a programar.
 
El quinto paso al que te refieres ajusta la respuesta del gas al stick, lenta, estandard o rapida, el resto d opciones son las mismas.
 
Un salu2
En línea
pakito2001
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +28/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10.447


¡¡¡¿¿ y laaaa emisoraaa ??!!! en San Roqueeee


Email
« Respuesta #2 : 03 de Febrero de 2008, 13:09:47 »

yo tengo el mismo y dejando la curva del stick como dice el compañero eesnake, para el heli lo deje sgun configuracion de fabrica ami me va bien.
En línea

Reactivando los vuelos


Dx7S
Oxí 2
T-Rex 600 nitro súper pro
Tabo
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 327



Email
« Respuesta #3 : 03 de Febrero de 2008, 14:07:27 »

A ver lo que quiero saber es el tema de los 4 o los cinco puntos de programación.
En esta tabla sólo veo 4 , corregidme si me equivoco
 
1- Brake status  ..........posicion 1 (entiendo que stick abajo)
 
2-Electronic Timing status..........posicion 2 (entiendo que stick al medio)
 
3-Battery protection Status........posicion 2   "
 
4-Aircraft Status..........................posicion 2 para helis (entiendo que stick al medio)......pero yo como lo quiero para avión entiendo que stick abajo
 
 
y mi pregunta es: ¿¿¿¿¿¿¿¿ cuál es el quinto punto?Huh?Huh?........tengo que poner 1-2-2-2-1 Huh?Huh???
 
                                                        ....................................1-2-2-1-?   
 
 
 
uuuffffff que complicao es esto....
En línea

   
Boeza
Loopings
*****

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.759


El BiErZo

2147483647 boeza1@hotmail.com boeza1@aol.com boeza1@yim.com
WWW
« Respuesta #4 : 03 de Febrero de 2008, 14:50:05 »

Hola tabo, creo que el 5º punto que tu dices es el modo governor en helis. Para un avion supongo que deveras desactivarselo
En línea

Tabo
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 327



Email
« Respuesta #5 : 03 de Febrero de 2008, 15:00:21 »

Pues me dejas peor de lo que estaba .......como se desactiva?Huh?
 
En línea

   
Boeza
Loopings
*****

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.759


El BiErZo

2147483647 boeza1@hotmail.com boeza1@aol.com boeza1@yim.com
WWW
« Respuesta #6 : 03 de Febrero de 2008, 15:11:35 »

Yo en el mio lo tengo desactivado, el caso es que no sé exactamente si es el 4º o el 5º, pero yo tengo programado 1-2-2-2-2 y lo tengo desactivado
En línea

Tabo
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 327



Email
« Respuesta #7 : 03 de Febrero de 2008, 15:12:24 »

vale ya encontré la respuesta:

http://www.align.com.tw/html/en/assembly/rce-bl25xe_1.htm

este si es el manual del aling 35X.

   
En línea

   
Tabo
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 327



Email
« Respuesta #8 : 03 de Febrero de 2008, 15:14:38 »

atentos a esta pagina de manuales
http://www.align.com.tw/html/en/rcworld/c_assemblye.htm
 
 
En línea

   
madcortina
Administrador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +53/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13.373


En algun lugar de Asturies

madcortina@msn.com
WWW Email
« Respuesta #9 : 03 de Febrero de 2008, 15:24:40 »

A ver si os dejo claras las opciones de este variador:

1 - Brake (freno motor, para Helis seleccionar la opcion 1, las otras dos son para aviones)
   1-1 Brake disabled
   1-2 Soft brake
   1-3 Hard brake

2 - Electronic Timing (escoger opcion 2)
   2-1 Low-timing
   2-2 Mid-timing
   2-3 High-timing

3 - Battery protection (proteccion LiPo, yo recomiendo medio, opcion 2)
   3-1 Low cutoff voltage protection
   3-2 Mid cutoff voltage protection
   3-3 High cutoff voltage protection

4 - Aircraft (modelo)
   4-1 Avion/Planeador
   4-2 Helicoptero
   4-3 Helicoptero + Governor

5 - Throttle Response Speed (recomiendo opcion 2)
   5-1 Standard
   5-2 Medium Speed
   5-3 Quick Speed


Posiciones del Stick de Gas (Throttle) para seleccionar las distintas opciones:

Opcion 1: Stick Gas abajo (Gas 0%)
Opcion 2: Stick Gas medio (Gas 50%)
Opcion 3: Stick Gas arriba (Gas 100%)


La configuracion optima para un T-REX 450 que utilice este variador seria: 1-2-2-2-2
« Última modificación: 03 de Febrero de 2008, 15:56:29 por madcortina » En línea

El software es como el sexo: Es mucho mejor cuando es gratis. (Linus Torvald)

Leete las normas del foro  Aqui

  Fotos de mis Helicopteros     

Tabo
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 327



Email
« Respuesta #10 : 03 de Febrero de 2008, 15:55:28 »

OOOOOEEEEEEEEOOOOOOOOEEEEEEEEEEEOOOOOOOOEEEEEEEEE    .....gracias Mad.
 
Estaría bien de todas formas especificar esto en los manuales.....al menos en estos que hay puestos de Aling.
 
 
MORALEJA;
 
No intententeis programar un variador con el manual de otro modelo. 
En línea

   
Tabo
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 327



Email
« Respuesta #11 : 03 de Febrero de 2008, 20:38:28 »

Ya está programado y funcionando 100%.....   
En línea

   
madcortina
Administrador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +53/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13.373


En algun lugar de Asturies

madcortina@msn.com
WWW Email
« Respuesta #12 : 03 de Febrero de 2008, 21:18:38 »


Ya está programado y funcionando 100%.....   

 
Malegro tio, a ver si esta semana pegamos unos vuelis juntos.
En línea

El software es como el sexo: Es mucho mejor cuando es gratis. (Linus Torvald)

Leete las normas del foro  Aqui

  Fotos de mis Helicopteros     

agapornis
Estacionarios
**

Reputacion: +10/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 443


Gracias a mis hijos he descubierto el RC


« Respuesta #13 : 04 de Mayo de 2010, 13:30:31 »

Hola a todos, acabo de programar mi variador para el CX 450, con la secuencia que indicáis en el post, pero tras programarlo y conectarle de nuevo la bateria, los sonidos son casi imperceptibles, se oye levemente la música y los pitidos 1-2-2-2-2 por lo que se que está bien programado. ¿me podéis decir qué tengo que hacer para que se oiga bien la secuencia? ¿sabéis a qué es debido?
Gracias
 
En línea

Big Lama: el culpable de todo.
Hibrido Copterx-Align 250.- Estacionarios
Copterx 450.- Intentando traslaciones.
EC-135 para 450.- Bonito mientras duró.- RIP
BO-105 para 450.- El relevo del EC-135
Spectrum DX7.- Buena emisora
pakito2001
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +28/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10.447


¡¡¡¿¿ y laaaa emisoraaa ??!!! en San Roqueeee


Email
« Respuesta #14 : 04 de Mayo de 2010, 14:10:47 »

agapornis has probado a conectar lo y desconectarlo? traelo mañana y lo miramos.
En línea

Reactivando los vuelos


Dx7S
Oxí 2
T-Rex 600 nitro súper pro
Páginas: [1] 2
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina