así mismo es.. necesito vuestra ayuda para configurar un gyro logictech 6100.. he leido y visto a bob finless con su configuracion de este gyro pero me esta comiendo el coco :(
lo primero que hise fue configurar radio para que este en modo normal el gyro.. le coloque un 50% (futaba 8U super) al encender receptor el gyro inicializa y pone que esta en modo normal y ganancia 01%.. busque su centro a 90° use un poco el menu del gyro para este fin, busque los limites y configure.. no tengo ninguna mescla ni trim y menos subtrim en la radio lo unico que tengo es expo a -25%..
al levantar el heli en hover ya esta, despues de mucho luchar con el link, quietito no se va para ningun lado..
bien pero al colocar un 68% para empezar a usar el bloqueo de cola empieza a hacer una cola de pez algo lenta, apago y coloco 75% vuelvo a encender y levanto va la cola de pez otra vez pero un poco mas rapida.. sin apagar y el heli en el suelo coloco un 85% y es mas rapida la cola de pez.. llegue hasta un 91% y lo mismo.. esto sin apagar el receptor.. tal vez esto ultimo no debo hacerlo.. lo de colocar mas ganancia y no apagar el receptor..
que es lo que estoy haciendo mal?.. debo apagar el heli cada vez que suba o baje ganancia en la radio para el gyro?
cualquier idea o consejo se los agradecere mucho...
saludos