Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Total de votos: 24
Pues yo he votado que no, tengo una FF7 y si he comprado una Futaba es para usar sus productos. No dudo de la calidad de Assan ni mucho menos, está claro que Futaba es caro pero eso ya se sabe cuando se compra, yo no le veo sentido comprar una marca y montar un módulo de otra, es como parchear la emisora. Si quieres ahorrar te compras una emisora patatera de los chinos y listo jejejeUn Saludo.
Me ratifico en todo lo que ha dicho Tomas, para mí gusto ha dado en el clavo en todo.
Muy buenas se que esto ya tiene algun tiempo pero estoy leyendo este post, quiero preguntar si seguís usando assan y si os a dado problemas, por otra parte , leí por algún sitio que los servos del plato daban como saltos y no funcionaban todo lo fino que debiera, actualmente estoy volando en 35 con (buenos receptores eso si ) dispongo de una FF9 y estoy sondeando el mercado del 2.4 realmente , incluso cambiar de emisora, pero realmente me siento muy agusto con ella y tengo todo lo que necesito, en fin....... Saludos
Muchas gracias, pero el caso es que por lo visto el fallo lo hacia (segun lo que recuerdo que lei) en platos a 120º donde actuan los 3 servos a la vez se save algo mas de esto? estoy indeciso........