Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Hola Alvaro, en estos helis la electronica es muy importante. Creo que los gyros en general, al menos algunos que he probado y lecturas de experiencias de otros compañeros, los gyros que te dicen que son como tal o cual muchas veces te dan problemas.El heli tiene muy buena pinta. La radio, cuando te pasas a una programable te facilita el hobby que no veas. Sino ya lo leeras por aca en el foro, las experiencias de muchos compañeros.Con respecto a la deriva que te produce en gyro, lo hace con el bloque puesto? porque normalmente esto pasa por una deficiente configuracion mecanica, hace falta correr el soporte del gyro unos milimetros para un lado o para otro en modo sin bloqueo y cuando logras que el heli no tenga deriva entonces lo pasas a bloqueo y asunto terminado. Cuando tienes un buen servo, configuras directo con bloqueo, lo pones a volar y es una estaca, nada de deriva, nada de coleteos (a no ser por exceso de ganancia).Pero bueno, a ver si tocando un poco la varilla logras dejarlo fijo. Si logras configurarlo bien, este heli es una maravilla, lo vas a disfrutar seguro.Si buscas por el foro hay un manual de como configurar un gyro hasta en los mas pequeños detalles (delay por ejemplo para el caso de un gyro no digital) que lo puedes seguir para ver de corregir tendencias.Yo tengo un gyro mystery y han pasado los meses y no he podido sacarle un coleteo que esporadicamente me hace el muy jodido, no veo la hora de cambiarlo y ponerle uno bueno, este me ha derrotado.SaludosWashington
Haber... la varilla que va del servo de cola al rotor de cola tiene en sus extremos el contorno de un tornillo, en los cuales van "atornilladas" los cacharritos que se unen a las bolitas metalicas. si giro los extremos se alargará o reducirá depende si los aflojo o aprieto ¿puedo alargar o reducir de esta forma?
PD:¿Esto se hace con el trim de la cola centrado, a 0, verdad?
Te aconsejo que pilles un kit completo , si es de CopterX bien hecho , y si es de Align el T-rex PRO o el SPORT vas sobrado, te lo digo porque hace un par se semanas abri un post en el que contaba el cacho de piñazo que le pegue al CopterX y el arreglo resumiendo era un kit entero nuevo mas electronica comprada aparte, y me salia 10 euros mas barato que comprar un Super combo de Align que lleva todo pata negra...hecha cuentas...Y si ves que si que es mucha diferencia, planteate el invertir en electronica buena, yo lo he comprobado con mi SPORT y creeme, la electronica que lleva el super combo te hace todo mas facil , es de una calidad superiory tampoco es un pastizal comparando con pillarte un kit solo chasis y luego la electronica aparte...
Si puedes mejor compra el mrc de aluminio entero, hoy he estado con eldueño de la tienda porque queria comparar el copterx ae v2 mio con el mrc 450 full aluminio suyo y me ha sorprendido lo bien acabado que esta el mrc, tiene muchisima menos holguras que el copterx, el aluminio es de muy buena calidad (he visto darle 3 ostiones increibles y apenas a roto nada), la tornilleria el infinitamente mejor (allen y de buena calidad, no como la porqueria de estrella que trae el copterx)
Hola, si, soy de madrid vivo cerca del barrio del pilar, estuve esta mañana alli tambien me dijeron los de mercadorc que iban a incoporar en breve un 500 y un 600