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Conversión a eléctrico de mecánicas Hirobo tamaño 90
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Tema: Conversión a eléctrico de mecánicas Hirobo tamaño 90 (Leído 370079 veces)
flip_sp
Familia F3C
Nose-In
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Fan de Isidrín
Re: Conversión a eléctrico de mecánicas Hirobo tamaño 90
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Reply #555 :
19 de Enero de 2011, 19:28:12 pm »
Queda estupendo, si señor.
Alguien sabría si esa bancada me valdría para un Kontronic?
Salu2
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DVM
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Re: Conversión a eléctrico de mecánicas Hirobo tamaño 90
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Reply #556 :
19 de Enero de 2011, 19:32:02 pm »
Si te vale puesto que las medidas del Align son muy similares. Saludos.
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Si piensas mucho en el futuro......... No vives el presente.......
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David Prada Martinez
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Re: Conversión a eléctrico de mecánicas Hirobo tamaño 90
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Reply #557 :
19 de Enero de 2011, 19:59:04 pm »
Ya te digo que queda espacio, un dedo y de los gordos, no se yo si acabare metiendo esa bancada.
El bicho, perfecto DVM, enhorabuena.
Un saludo.
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flip_sp
Familia F3C
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Fan de Isidrín
Re: Conversión a eléctrico de mecánicas Hirobo tamaño 90
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Reply #558 :
19 de Enero de 2011, 20:35:45 pm »
Hombre David, aparentemente esa bancada simplifica mucho el tema de las baterías. A mí me parece una opción excelente.
Un saludo
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David Prada Martinez
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Re: Conversión a eléctrico de mecánicas Hirobo tamaño 90
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Reply #559 :
20 de Enero de 2011, 15:02:35 pm »
Bueno, ya empezamos mis amigas las vibraciones y yo.... joer.
A ver, cabeza SSZ-III con dampers negros (estos son los duros,no?). Palas SAB 208 (705mm)
Curva normal,
1530 rpm (el variador en SET RPM no me deja bajar de ahi), aparentemente todo normal, el heli como una tabla, si hay vibracion ni se aprecia. Quiza, fijandose mucho la cola vibre algo en vertical, pero fijandose mucho.
IDLE1
: 1800 rpm, aquello parece una maraca... se aprecian vibraciones laterales bastante acusadas.
No se si sera un problema de dampers o que coño sera pero ya empezamos con los misterios.....
Un saludo.
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Garcíe
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Las Navas del Marqués
Re: Conversión a eléctrico de mecánicas Hirobo tamaño 90
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Reply #560 :
20 de Enero de 2011, 15:20:07 pm »
La verdad es que esto de las vibraciones es una gaita,a mí me lo hace a veces pero a 1500 mas o menos y luego desaparece.
Por probar y cambiar los dampers no pierdes nada.
¿Que tal llevas de centrado el piñón con el prolongador y el eje del motor?
Os pongo este enlace para que le compréis un traje para los Domingos como dice el amigo Cándido.
Estas mecánicas se merecen un buen vestido.
Ir ahorrando
http://rcjapan.net/index.php?main_page=product_info&cPath=85_120&products_id=6298&zenid=mb7vqevoujbvmuuf5nvuhlgmn0
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David Prada Martinez
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Re: Conversión a eléctrico de mecánicas Hirobo tamaño 90
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Reply #561 :
20 de Enero de 2011, 15:25:01 pm »
Probare con los dampers, pero no se si poner los negros(duros) o los mas blandos (blancos).
El centrado del piñon... pues a ver... mi bancada no tiene opcion de ajuste, total que trae los 4 agujeros y listo. Y el piñon entra arriba en el rodamiento... total que no tengo mucho margen.
Podrian venir del centrado del piñon??
Un saludo
PD: Yo ya estoy negociando un fuse de 2ª, a ver en que queda el tema. Es un Nova 3, asi no me como la cabeza con como pongo y quito las lipos.
Por cierto carallo para el vestido, casi 900€
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Última modificación: 20 de Enero de 2011, 15:44:51 pm por davidpradam
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Luixito
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Re: Conversión a eléctrico de mecánicas Hirobo tamaño 90
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Reply #562 :
20 de Enero de 2011, 15:47:58 pm »
Qué dampers duros negros son los de 70 o los de 80?¿
Puedes saber si so unos u otros por el tornillo que los atraviesa.
Si el tornillo se embute en el damper son los de 80, sino los de 70.
Saludos
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Re: Conversión a eléctrico de mecánicas Hirobo tamaño 90
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Reply #563 :
20 de Enero de 2011, 15:51:41 pm »
Arre carallo. Joer con estos de Hirobo.... Ni idea Luixito, no lo tengo delante, pero mirare al llegar a casa.
Cuales le van mejor a esta cabeza?
Y ya si me das las ref. de los dos, me dejas a cuadros, como habitualmente.
Gracias.
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Luixito
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Re: Conversión a eléctrico de mecánicas Hirobo tamaño 90
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Reply #564 :
20 de Enero de 2011, 16:09:20 pm »
0404-744 Dampers 80 Negros (interior metálico plateado)
0404-811 Dampers 70 Negros (interior metálico negro)
0414-389 Dampers 60 Blancos
Ahora no estoy seguro de si los de 80 el tornillo se embute o no, pero juraría que sí, ya que están diseñados para el rotor SSZ. Los de 70 que originariamente son para los rotores SSR si que estoy seguro que no se embute el tornillo, incluso hay que sustituir el tornillo y ponerlo un pelín más largo.
Yo te recomiendo o los blancos o los negros de 70.
Saludos
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Re: Conversión a eléctrico de mecánicas Hirobo tamaño 90
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Reply #565 :
20 de Enero de 2011, 16:11:07 pm »
Vale, entonces lo primero que hare sera probar con los blancos que los tengo en el FFZ-III y esos no los tengo que comprar. Y a partir de ahi sacare conclusiones.
Muchas gracias.
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David Prada Martinez
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Re: Conversión a eléctrico de mecánicas Hirobo tamaño 90
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Reply #566 :
20 de Enero de 2011, 20:01:08 pm »
Acabo de poner los dampers blancos, de momento probare asi a ver que pasa. Llevaba puestos los negros, concretamente los que el tornillo no va embutido en el damper, de hecho el tornillo es un poco mas largo por ese motivo.
Ya contare...
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David Prada Martinez
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Re: Conversión a eléctrico de mecánicas Hirobo tamaño 90
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Reply #567 :
21 de Enero de 2011, 14:05:36 pm »
Acabo de volar el Freya con los dampers blancos y va mucho mejor, aun noto alguna vibracion en la cola, pero vamos, nada del otro mundo... a ver si el domingo que viene me los ven los expertos en Asturias y me comentan. Y aun me falta poner fino el Castle, no me acaba de convencer la configuracion que llevo.
Al arrancar empieza a cojer vueltas y parece que coje de mas y luego desacelera para ponerse en las 1530, a lo mejor es normal.
Bueno, la cosa pinta bien, un saludo.
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Luixito
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Re: Conversión a eléctrico de mecánicas Hirobo tamaño 90
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Reply #568 :
21 de Enero de 2011, 16:21:01 pm »
Me alegro que vaya mejor David, a ver si tienes suerte con tus vibraciones...
Bueno, pues después de casi 4 meses de espera, habiendo pasado pérdida de paquetes y teniendo que esperar a la fabricación de una nueva serie de motores, hoy acaban de salir de la fábrica de Scorpion mis 5020-450.
Aqui podeis ver a los dos bichines esperandolos ansiosamente.
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Re: Conversión a eléctrico de mecánicas Hirobo tamaño 90
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Reply #569 :
21 de Enero de 2011, 17:45:38 pm »
Vaya pintaza tienen tus bichines....
Un detalle, qué bancada llevas en el de plástico?
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