Autor Tema: Conversión a eléctrico de mecánicas Hirobo tamaño 90  (Leído 350578 veces)

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Re: Conversión a eléctrico de mecánicas Hirobo tamaño 90
« Reply #450 : 06 de Diciembre de 2010, 18:19:33 pm »
Muy buenas chicos,,,,, he montado todo para ver como va quedando y todo perfecto,,,, creo que retocando un poco el Canopy por la parte de abajo no sera necesario quitarla para poner las baterías (por no quitar la cabina del Freya se puede dar dinero) como creo que al final le voy a meter el motor Align 470Kv con relaccion 95/11 sale muy bien de vueltas de momento no e tocado el chasis, en caso de decidirme por el Scorpion 5025-440 le doy unos retoques y listo...... fotos que a todos nos gusta y nos ayuda... Saludos
 

 
 
Lo mas guapo seria el chasis de abajo en carbono pero de momento,,, nada de nada.....
 

 
 

 
Esto es lo que digo de retocar un poco para no tener que quitar el canopy al cambiar las baterías.
 
 

 
 
 
 
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Re: Conversión a eléctrico de mecánicas Hirobo tamaño 90
« Reply #451 : 06 de Diciembre de 2010, 18:31:57 pm »
Qué buena pinta va tomando el bicho..  yo tomo nota de todo, que me da que el año que viene electrocuto el mío.
Si no fuera por las 12 garrafas de combustible que me quedan, creo que ya estaría en ello.
 
Ánimo DVM que ya queda poco.
 
David, mete el turbo que te quedas atrás....
 
Salu2
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Re: Conversión a eléctrico de mecánicas Hirobo tamaño 90
« Reply #452 : 06 de Diciembre de 2010, 18:35:03 pm »

Qué buena pinta va tomando el bicho..  yo tomo nota de todo, que me da que el año que viene electrocuto el mío.
Si no fuera por las 12 garrafas de combustible que me quedan, creo que ya estaría en ello.

Ánimo DVM que ya queda poco.

David, mete el turbo que te quedas atrás....

Salu2

 
....... A poco que vueles con el Freya esas 12 garrafas te las fumas rapido..... jejjejejejejejeee ... ;:D
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Re: Conversión a eléctrico de mecánicas Hirobo tamaño 90
« Reply #453 : 06 de Diciembre de 2010, 18:41:53 pm »
David, mete el turbo que te quedas atrás....

Joer, Joer, Joer... ya te digo, tengo todo pedido a ver si me llega de una vez.... y me pongo a montar. No se que pasa con los scorpion que aun no le llegaron al importador....

Buen trabajo DVM, tiene todo muy buena pinta.

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Re: Conversión a eléctrico de mecánicas Hirobo tamaño 90
« Reply #454 : 06 de Diciembre de 2010, 18:47:41 pm »
Pues ya has hecho mas que yo,,,, el desembolso que es lo que mas cuesta,,,,, lo demas chupado. Saludos
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Re: Conversión a eléctrico de mecánicas Hirobo tamaño 90
« Reply #455 : 08 de Diciembre de 2010, 18:35:55 pm »
Muy buenas compañeros e hecho unas modificaciones en la parte delantera con otra distribución de la electrónica para disponer por la parte de abajo del máximo espacio para las baterías y estéticamente ahora a mejorado parece mas "eléctrico" jejejeje ..... de lo que se entera uno cuando desmonta el heli ,, tiene un hueco que va ni que pintado para a batería de la electrónica ,,, ya solo me falta comprar motor y variador para instalarla.,  espero que os guste. Saludos
 
 
 
 
 

 
 

 

 
 
Detalle del interruptor...
 
 
 
 
 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
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Re: Conversión a eléctrico de mecánicas Hirobo tamaño 90
« Reply #456 : 08 de Diciembre de 2010, 19:52:51 pm »
DVM hasta el momento hace muy buena pinta toda la conversion, animo que ya queda poco.
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Re: Conversión a eléctrico de mecánicas Hirobo tamaño 90
« Reply #457 : 09 de Diciembre de 2010, 22:52:37 pm »
Queda muy curioso, pero me temo que te va a quedar pesado de cola, no podrás adelantar todo lo necesario la lipo delantera, y al estar la del receptor tan cerca del eje, será complicado, ya contarás.
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Re: Conversión a eléctrico de mecánicas Hirobo tamaño 90
« Reply #458 : 10 de Diciembre de 2010, 15:20:25 pm »
Muy buenas, si sucede esto no me quedaria otra que alargar la bandeja de las baterias y adelantarlas un poco la idea es unir las dos baterias de forma que sean un solo bloque asi poder adelantar o atrasar todo el conjunto ya veremos,,,, hay solucion para to......
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Re: Conversión a eléctrico de mecánicas Hirobo tamaño 90
« Reply #459 : 11 de Diciembre de 2010, 13:17:06 pm »
donde as comprado esa bancada nen?,  si se pue saber claro.
te esta quedando de fabula.
 
saludos
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por cierto el mismo kontronic give lo gasto para todos jeje

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Re: Conversión a eléctrico de mecánicas Hirobo tamaño 90
« Reply #460 : 11 de Diciembre de 2010, 19:39:11 pm »
Hola Ruben,,,, me la hizo un compañero del club, pero es una copia exacta a la de Scorpion,,,,, me alegra que te guste. Por cierto tu que has visto el Align F3C que tal tira el motor 470 Kv estoy pensando en montarlo con una relaccion 11/95 como lo ves???? la economía no da para Kontronic.. Saludos
« Última modificación: 11 de Diciembre de 2010, 19:41:54 pm por DVM »
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Re: Conversión a eléctrico de mecánicas Hirobo tamaño 90
« Reply #461 : 11 de Diciembre de 2010, 22:00:39 pm »
Bueno, esta semana que viene recibo bancada y variador, falta el motor que aun no hay stock. jejejeejej

Un saludo.

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Re: Conversión a eléctrico de mecánicas Hirobo tamaño 90
« Reply #462 : 12 de Diciembre de 2010, 13:50:14 pm »
gracias por la info, a ver el motor tira bien pero tenemos que tener en cuenta que ese heli pesa un kg menos que el hirobo, en el t rex va bien aguanta bien las vueltas, pero ya te digo no se en el freya con un kg mas como ira,
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Heli B: Freya evo OP 12S Kontronic pyro 700/52 k give 80A HV Relacion 9:5
 
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Re: Conversión a eléctrico de mecánicas Hirobo tamaño 90
« Reply #463 : 12 de Diciembre de 2010, 16:39:51 pm »
Pues segun las especificaciones del motor da 4000W  algo mas que los escorpion serie 50 y poco menos que el Kontronic que creo da 4300W... y con relaccion 95/11 se ira a las 2170 rpm yo quiero ir a 2000 contando con perdidas y demas pienso que las aguantara........
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Re: Conversión a eléctrico de mecánicas Hirobo tamaño 90
« Reply #464 : 13 de Diciembre de 2010, 10:32:21 am »
He visto esto para los afortunados poseedores del Eagle 3.
http://www.world-of-heli.de/en/electro-conversion-kits/eagle-3-ep-conversion-kit.html

Joderrrrrrrrr que precio tiene 
« Última modificación: 13 de Diciembre de 2010, 10:34:03 am por Garcíe »
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