Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Yo el Belt no lo he volado nunca pero estoy seguro que malo no es, que los hay mejores y peores pues si pero que volar vuela y no tiene porque hacerlo mal.Lo que si tengo muy muy claro es que te compres el heli que te compres necesitas buena electrónica porque si no es un coñazo ajustar, aprender y volar, con una buena electrónica como ya dije antes te ahorras muchos que braderos de cabeza.Con esto pasa como con todo, empiezas por algo barato, después le cambias el giro, luego los servos porque no centran bien, luego el variador porque el que tenías corta, luego el motor porque este se ha quemado, luego que si el receptor da problemas e interfencias y al final una emi programable, total que haces cuentas y te has gastado más del doble de lo que tenías pensado, sigues con un heli que no te termina de convencer y un montón de electrónica en un cajón.Conclusión, empezar con un buen heli, el Copter X AE V2 es un buen heli y muy muy barato y una electrónica decente a la larga te supone un ahorro importante.Esta es solo mi opinión y lo digo porque yo también empecé en su momento con giros y servos baratos.