Lo primero que uno hace al llegar a un sitio, y si es la primer, es saludar y presentarse..........Pues bien, en primer lugar quiero felicitarlos por tan buen foro que tienen, desde hace tiempo vengo siguiendo diferente temas y me ha parecido muy bueno. Soy aeromodelilsta desde hace tres años aprox. comenzé con los aviones de glow ( actualmente poseo 5 ) luego adquirí un par de helis ( como dato curioso les comento que compré un raptor titan y después de armarlo, lo tuve guardado por cerca de un año, hasta hace como cuatro meses que me decidí sacarlo ) la razón de tenerlo guardado es que despues de ver en vivo y en directo unos cuanto accidentes me daba un poco de nervios. Al fín aprendí ( por lo menos a hacer hoover y algunas traslaciones todo sport, con un mini titan ) mi vuelo es tranquilo, nada de 3D ( a pesar de ser una fantasia pero en mi caso, mirarlo nada más ) actualmente estoy practicando nose inn y pequeñas traslaciones hacia atrás............
Espero seguir aprendiendo de ustedes, y si de algo les puedo aportar , con mucho gusto
Salu2
PD: me está picando el gusanillo de un 500 jajajajajajaj