Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Bienvenido compañero, por aqui otro novatillo mas,,,, cuentanos algo mas del heli, marca modelo etc etc
Cita de: poli28 en 27 de Noviembre de 2009, 21:37:55 pmBienvenido compañero, por aqui otro novatillo mas,,,, cuentanos algo mas del heli, marca modelo etc etcEstoy esperando a ver si me lo envian ya......No se ni de que marca es ni nada, solo se q es chino.......quiero familiarizarme con algo barato, ya q se que seguro q lo destrozaré a porrazos...jejejeje....
Cita de: Guillenero en 28 de Noviembre de 2009, 14:09:39 pmCita de: poli28 en 27 de Noviembre de 2009, 21:37:55 pmBienvenido compañero, por aqui otro novatillo mas,,,, cuentanos algo mas del heli, marca modelo etc etcEstoy esperando a ver si me lo envian ya......No se ni de que marca es ni nada, solo se q es chino.......quiero familiarizarme con algo barato, ya q se que seguro q lo destrozaré a porrazos...jejejeje....hola guillenero bienvenido al foro aqui aprenderas mucho de este mundillo y encontraras compañeros que te aclaren las muchas dudas que te iran apareciendo, lo que no entiendo es que no sepas el heli que compraste,cuando lo pediste no te fijaste en la marca,pon el enlace de donde lo compraste seguro que cuando lo veamos te diremos como es el heli.Saludos
yo tambien estoy empezando, cuenta conmigo para lo que quieras.