Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Hola Te ha quedado muy chulo Animate Boeza el proximo Tu, un AIRWOLF. Un saludo
Me imagino que algunos ya lo habreis visto por ahí en otro foro, pero para los que no lo hayais visto ahí os dejo las fotos de mi t rex con el fuselage montado y pintado como el helicoptero de los guardacostas de U.S.A., espero que os guste. Un saludo.
Deja deja, para fuselar uno tendria que comprar un heli primero, que los que tengo no son dignos de fuselar, perderian todo el encanto Tal vez me decida y venda el Raptor50 Titan que apenas lo uso y a cambio cojo otro 450 y le pongo fuselajeSaludinesP.D. No me importaria fuselar el Titan, pero vale mas el fuselaje para un 50 que el heli
Hola a todos, solo comentar que en cuanto a las tendencias que pueda coger el heli tras ser fuselado solo sería digno de mención que tiende a ir hacia atrás por el mayor peso trasero, yo lo solucioné inclinando un poco el cíclico hacia delante desde la emisora, hay gente que lo soluciona poniendo peso en la parte delantera (por ejemplo plomos de equilibrar ruedas de coche), pero yo no quería lastrar aún mas el Rex puesto que con el kilogramo de peso en el que me he metido me parece mas que mucho. El alabeo sigue igual y tan solo he aumentado un pelin el paso en cada uno de los puntos de la curva para que despegue como lo hacia antes a mitad de stick. Un saludo y si alguien se anima le paso por email la plantilla de las calcas que lleva puestas (que lo mio me ha costado hacerme con ellas)
Siempre he pensado que un fuselage le queda mejor a un eléctrico que a uno glow, lo digo por el realismo del sonido que es mucho mas parecido y sin humo en uno eléctrico que glow. La pena es que el eléctrico se ve muy afectado por el exceso de peso y eso uno glow lo nota menos. Un saludo.