Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
hola chicos,me acabo de comprar este bec castle creation para ponerlo en un variador castle creation 120 hv a un fusion 50 12s.el problema esque pone que puedes regular el voltage de salida de 4 y algo a 12,5 creo,pero no veo ningun tornillo ni boton para hacerlo,que se hace desde el variador???? o tengo que comprar aparte un cable usb como e leido por aqui para poder hacerlo? tambien tengo duda de como ponerlo en el heli si a 12s o 6s.como lo llevais vosotros y como lo pongo,la verdad esque vengo del nitro y todo lo electrico me suena a chino,toy muy perdido.a ver si alguno sabria explicarme.un saludooo
Y no se hace mediante programación (con stick de la emisora)? En el Align 18A del Trex 250 se puede escoger el voltaje de salida del BEC. Es una opción más como la de freno, arranque o governor.
Cita de: HiNote en 12 de Agosto de 2011, 13:59:46 pm Y no se hace mediante programación (con stick de la emisora)? En el Align 18A del Trex 250 se puede escoger el voltaje de salida del BEC. Es una opción más como la de freno, arranque o governor. Es un BEC , los conectores que ingresan al receptor no tienen cable de señal , solo positivo y negativo, no puede interactuar con la emisora.
Yo llevo colocado un cable de salida en el receptor y el otro en el estabilizador (helicommand).Esto se debe de hacer así cuando los servos consumen mucho (picos de amperaje), según las instrucciones del helicommand.