Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Yo también tuve uno pero el mío tuvo más vida y lo vendí Es pesadete pero vuela muy bien de todas formas como dice Dani, aligérale la cola, es el único heli que he tenido pesado de cola Si no me equivoco este heli me suena, viene de Córdoba, me llamó un día su dueño (al que no conocía) para ayudarlo a ponerlo en vuelo y le dije que antes lo limpiase y lo revisase parece que le daría pereza, nos vio con los eléctricos y le daría envidia, no llegué ni a arrancarlo, no me fío de un heli que no está revisado. Si te gusta el glow, es un buen heli, suerte con el, eso si cuidadín en las autos que cae rápido.
bueno, menos el 250 de xebar...ese lo vole esta mañana y la verdad que me quede sorprendido....ese 250 creo que sera la niña de mis ojos...amos que ira detras mia a todas partes....
calculo que me durara maximo dos meses...yo soy culillo de mal asiento
Cita de: Javivi69 en 25 de Noviembre de 2009, 22:48:11 pm calculo que me durara maximo dos meses...yo soy culillo de mal asiento Noooooooooo, no me creo eso............ Tú comprando y vendiendo? Que va................. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Me encanta el heli javi , que lo disfrutes compañero .....
Muy buenas. ¿Que pasó con este Airskiper? ¿Lo habéis volado y probado? ¿Que tal va? Ayer me tocó a mi poner en vuelo tu 450 Pro ya que el chaval no tiene ni idea, vino a mi casa, revisamos un poco el heli, programamos emisora, cambiamos un par de cosillas de la cola y se lo volé en mi cochera, espero que le dure.