Autor Tema: Presentacion en sociedad y consulta  (Leído 7606 veces)

Desconectado Javivi69

• Estacionarios
  • **
  • Reputacion: +0/-100
Presentacion en sociedad y consulta
« : 25 de Noviembre de 2009, 20:50:24 pm »
Hola, ahi pongo una fotillo de mi ultima adquisicion, es un JR Airskiper 50, mi pregunta es si el gyro Alig GP750 y el servo DS 520 me iran bien en ese heli....con lo que mas dudas tengo es con el servo pues es el que traia el kit 450 pro y no se si se quedara cortito en este heli...
Un saludo

Desconectado xerbar

• Moderador
  • Bot del foro GOLD
  • Reputacion: +27/-0
  • Jerez de la Frontera
    • Foro de Xerbar
    • Email
Re: Presentacion en sociedad y consulta
« Reply #1 : 25 de Noviembre de 2009, 20:52:35 pm »
Por el gyro no creo que tengas problemas ya que he leído gente que lo monta en los 700 y van bien, pero por el servo creo que deberías elegir el Align DS650 mas apropiado para ese tamaño de heli.

Un Saludo.
Retirado del hobby

Desconectado HiNote

• Moderador
  • Bot del foro GOLD
  • Reputacion: +21/-0
  • Gallego en la Costa Blanca
    • La web de HiNote
« Reply #2 : 25 de Noviembre de 2009, 21:00:53 pm »
Opino igual.

El gyro, sin problemas... te vale perfectamente y va a ir fantástico.

El servo... veo poco servo para ese bicho. Montaría un DS650 por ejemplo.
   Nivel de vuelo:   

Desconectado Javivi69

• Estacionarios
  • **
« Reply #3 : 25 de Noviembre de 2009, 21:04:24 pm »
Oido cocina, me toca vender este y comprar el grande...
Un saludo y muchas gracias

Desconectado Luispez

• Traslaciones
  • Reputacion: +4/-0
    • Email
« Reply #4 : 25 de Noviembre de 2009, 21:09:29 pm »
Por el giro ningún problema, respecto al servo el Ds 650 o un Futaba 9254 también te iría bien con ese giro.
Un pelín pillado con las batidoras eléctricas   
Ex Vario Sky Dragon, Ex JR Venture 30, Ex Raptor 50 x 2, Ex JR Airskiper 50, Ex Hirobo Sceadu 50 Evo, Ex T-Rex Nitro, Ex Hirobo Freya 90, Ex Zoom 450, Ex T-rex 450 X, XL, SE, SE V2, Ex Hirobo Lepton, Ex T-Rex 500 CF, Ex T-Rex 600 GF.
T-Rex 450 Pro, T-Rex 600 ESP y algún avioncillo eléctrico.

ecoalfa

• Visitante
« Reply #5 : 25 de Noviembre de 2009, 21:23:40 pm »
Que bonito el As50, me trae buenos recuerdos aunque el mio me duro poco por desgracia, mi primer y unico siniestro TOTAL, eso ya no me trae tan buenos recuerdos...

Si puedes ponle a dieta, metele el tubo de cola de carbono y aligera por donde puedas, es un gran heli pero siempre peco de tener sobrepeso, suerte con el  

Desconectado Luispez

• Traslaciones
    • Email
« Reply #6 : 25 de Noviembre de 2009, 22:04:32 pm »
Yo también tuve uno pero el mío tuvo más vida y lo vendí 

Es pesadete pero vuela muy bien de todas formas como dice Dani, aligérale la cola, es el único heli que he tenido pesado de cola 

Si no me equivoco este heli me suena, viene de Córdoba, me llamó un día su dueño (al que no conocía) para ayudarlo a ponerlo en vuelo y le dije que antes lo limpiase y lo revisase parece que le daría pereza, nos vio con los eléctricos y le daría envidia, no llegué ni a arrancarlo, no me fío de un heli que no está revisado.

Si te gusta el glow, es un buen heli, suerte con el, eso si cuidadín en las autos que cae rápido.
Ex Vario Sky Dragon, Ex JR Venture 30, Ex Raptor 50 x 2, Ex JR Airskiper 50, Ex Hirobo Sceadu 50 Evo, Ex T-Rex Nitro, Ex Hirobo Freya 90, Ex Zoom 450, Ex T-rex 450 X, XL, SE, SE V2, Ex Hirobo Lepton, Ex T-Rex 500 CF, Ex T-Rex 600 GF.

Desconectado Javivi69

• Estacionarios
  • **
« Reply #7 : 25 de Noviembre de 2009, 22:48:11 pm »

Yo también tuve uno pero el mío tuvo más vida y lo vendí 

Es pesadete pero vuela muy bien de todas formas como dice Dani, aligérale la cola, es el único heli que he tenido pesado de cola 

Si no me equivoco este heli me suena, viene de Córdoba, me llamó un día su dueño (al que no conocía) para ayudarlo a ponerlo en vuelo y le dije que antes lo limpiase y lo revisase parece que le daría pereza, nos vio con los eléctricos y le daría envidia, no llegué ni a arrancarlo, no me fío de un heli que no está revisado.

Si te gusta el glow, es un buen heli, suerte con el, eso si cuidadín en las autos que cae rápido.

jajaja...yo soy de glow 95% y es de ese que tu dices, se lo cambie por el 450 pro y la verdad es que yo aprendi a volar con mi primer heli, un R 90, este lo quiero para soltarme y potrearlo...calculo que me durara maximo dos meses...yo soy culillo de mal asiento y a el unico que tengo cariño es a mis dos 90....los demas me la traen un poco floja...bueno, menos el 250 de xebar...ese lo vole esta mañana y la verdad que me quede sorprendido....ese 250 creo que sera la niña de mis ojos...amos que ira detras mia a todas partes....

Desconectado xerbar

• Moderador
  • Bot del foro GOLD
  • Reputacion: +27/-0
  • Jerez de la Frontera
    • Foro de Xerbar
    • Email
« Reply #8 : 25 de Noviembre de 2009, 22:52:01 pm »

bueno, menos el 250 de xebar...ese lo vole esta mañana y la verdad que me quede sorprendido....ese 250 creo que sera la niña de mis ojos...amos que ira detras mia a todas partes....

jejeje me alegro que cuides bien de mi pequeñín. La verdad es que vuela muy bien para la poca cosa que es. Que lo disfrutes a ver si nos enseñas algún vídeo para que lo vea.

Un Saludo.
Retirado del hobby

Desconectado HiNote

• Moderador
  • Bot del foro GOLD
  • Reputacion: +21/-0
  • Gallego en la Costa Blanca
    • La web de HiNote
« Reply #9 : 25 de Noviembre de 2009, 22:54:30 pm »
calculo que me durara maximo dos meses...yo soy culillo de mal asiento

Noooooooooo, no me creo eso............

Tú comprando y vendiendo? Que va................. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
   Nivel de vuelo:   

Desconectado Javivi69

• Estacionarios
  • **
« Reply #10 : 25 de Noviembre de 2009, 23:44:56 pm »

calculo que me durara maximo dos meses...yo soy culillo de mal asiento

Noooooooooo, no me creo eso............

Tú comprando y vendiendo? Que va................. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

jajaja...me tienes igual de fichao que mi madre....eres un crack....

Desconectado t-rex

• Estacionarios
  • **
  • Reputacion: +1/-0
    • Email
« Reply #11 : 26 de Noviembre de 2009, 22:04:40 pm »
Me encanta el heli javi , que lo disfrutes compañero .....

Desconectado Javivi69

• Estacionarios
  • **
« Reply #12 : 26 de Noviembre de 2009, 22:52:58 pm »

Me encanta el heli javi , que lo disfrutes compañero .....

Muchas gracias luismi....ya un Domingo quedamos y le ponemos las pilas...que pa mi que este esta necesitado de amor....

Desconectado Luispez

• Traslaciones
    • Email
« Reply #13 : 02 de Diciembre de 2009, 15:13:55 pm »
Muy buenas. ¿Que pasó con este Airskiper? ¿Lo habéis volado y probado? ¿Que tal va?

Ayer me tocó a mi poner en vuelo tu 450 Pro ya que el chaval no tiene ni idea, vino a mi casa, revisamos un poco el heli, programamos emisora, cambiamos un par de cosillas de la cola y se lo volé en mi cochera, espero que le dure.

Desconectado Javivi69

• Estacionarios
  • **
« Reply #14 : 03 de Diciembre de 2009, 21:29:18 pm »

Muy buenas. ¿Que pasó con este Airskiper? ¿Lo habéis volado y probado? ¿Que tal va?

Ayer me tocó a mi poner en vuelo tu 450 Pro ya que el chaval no tiene ni idea, vino a mi casa, revisamos un poco el heli, programamos emisora, cambiamos un par de cosillas de la cola y se lo volé en mi cochera, espero que le dure.

Juas no vi esta respuesta...osea que estrenaste mi querido pro...jejeje....que canalla...yo me quede con las ganas....