Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Creo que es una pregunta idiota, pero tengo que confirmarla. Tengo posibilidad de adquirir un giro LOGITECH 2100T a buen precio y la pregunta es si hay alguna incompatibilidad con el servo de cola a poner. Entiendo que no. Mi idea es ponerle un servo de align o un 9650 de futaba.gracias
Cita de: AITOR en 28 de Noviembre de 2009, 09:34:53 am Creo que es una pregunta idiota, pero tengo que confirmarla. Tengo posibilidad de adquirir un giro LOGITECH 2100T a buen precio y la pregunta es si hay alguna incompatibilidad con el servo de cola a poner. Entiendo que no. Mi idea es ponerle un servo de align o un 9650 de futaba. gracias Aitor yo he llevado el Logitech 2100T con el servo de cola Futaba 9650 en el CopterX y ningún problema, funciona perfectamente. Un Saludo.
Creo que es una pregunta idiota, pero tengo que confirmarla. Tengo posibilidad de adquirir un giro LOGITECH 2100T a buen precio y la pregunta es si hay alguna incompatibilidad con el servo de cola a poner. Entiendo que no. Mi idea es ponerle un servo de align o un 9650 de futaba. gracias