Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Gracias nikotino sin tu ayuda seguro que la habría liado,lo que tengo de momento es toda la electrónica es lo único que me ha llegado, nose si has visto todo lo que he pedido esta en la primera página.Cro que mañana me llega la emisora, y creo que de momento no puedo hacer nada mas el variador no me ha hecho ningún pitido ni nada de nada así que nose espero no haberla liado.Por cierto otra cosa que me ha sorprendido es el motor no gira solo la varilla como los del Lama gira todo!! pero eso es así??
gracias nikotino eso es lo que haréotra cosita la tarjeta progradora ESC esa donde se enchufa? a un canal del recepetor tambien???saludos!!
Bueno sigo avanzando aunque ya me he estancado jeje. Tengo la emisora, he echufado el motor el variador a la bateria y si que pita asi que los conectores los he soldado bien! ahora estoy en la fase de probar emisora con el receptor y enchufar a ver si chuta el motor pero nada. Esto estancado, enchufo todo enciendo la emisora, en el receptor pongo la clavija del variador en donde pone RUDO con el cable negro hacia fuera, conecto la bateria, se encienden las luces del receptor y da un pitido PIRUBIII- y luego cada 2 segundos esta pitando PI .... PI .... PI y nada le doy a gas para que el motor de vueltas pero no va, me supongo que algo me falta pero nose que puede ser!! saludos!!
Bueno sigo avanzando aunque ya me he estancado jeje.Tengo la emisora, he echufado el motor el variador a la bateria y si que pita asi que los conectores los he soldado bien!ahora estoy en la fase de probar emisora con el receptor y enchufar a ver si chuta el motor pero nada.Esto estancado, enchufo todo enciendo la emisora, en el receptor pongo la clavija del variador en donde pone RUDO con el cable negro hacia fuera, conecto la bateria, se encienden las luces del receptor y da un pitido PIRUBIII- y luego cada 2 segundos esta pitando PI .... PI .... PIy nada le doy a gas para que el motor de vueltas pero no va, me supongo que algo me falta pero nose que puede ser!!saludos!!