Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
1º CLASE SOLDAR!!!! creo que mi primera clase será hacer soldaduras, con estos conectores creo que tengo que soldar el variador y el motor no es asi?http://www.hobbycity.com/hobbycity/store/uh_viewItem.asp?idProduct=9284 como hay que soldarlo? si las bananas tienen para meter dos cables que haces con el tercer cable del motor por ejemplo?? y aparte cual es la posicion correcta???
yo mismo me respondo el termorretractil con los conectores t-dean me viene asi que no me hace falta comprar solo hace falta que me llegue el pedido, lo que me mosquea es lo de las baterias, me supongo que alguno habra comprado antes que yo esas baterias las zippy y ya os digo que viene con un conector amarillo supongo que habra que quitarlo pero como?? entonces lo que puedo soldar es:motor son 3 cables que van soldados al variador no lleva conector simplemente se pelan un poco los cables se mete el termorretractil se sueldan cada cable se pegan con el termorretractil y a correr, da igual que cable se suelde al del variador no? no va por colores ni nada de eso supongo ya que el variador los 3 cables son del mismo color.luego del variador salen dos cables gordos ahi tengo que soldar con los conectores T-DEAN, esos conectores van a la bateria, la bateria tambien tengo que soldarla con conectores T-DEAN y ya esta se enchufa y a correr.entonces los conectores tipo banana para que los quiero?? creo que me estoy haciendo la picha un lio!!no os parece extraño lo del cargador?? si deberia funcionar bien con el cargador del portatil no creeis?esto es lo que hace aparte de pegar un chispazo que no me gusta nada enciende, pero luego empieza a pitar y pone: "INPUT VOL ERR"
SI SI SI !!! LO LOGRÉ!!!!pero de otra forma jeje que seguro que tiene algo en contra, pero a mi me ha funcionado perfectamente!!!con un MECHERO!! asi de facil le doy calor a la banana hasta que pongo el estaño y sin ningun problema se me llena, he puesto n cable pra probar, he dejao enfriar y perfecto!!! luego he intentado sacar el cable de la banana y no habia forma!!!asi que genial me voy a poner en cuanto pueda y tenga termoretractil a soldar jeje!!lo que tengo que soldar es:MOTOR 3 CONECTORES DE BANANA TIPO MACHO!VARIADOR 3 CONECTORES DE BANANA TIPO HEMBRA!VARIADOR 2 CONECTORES DE BANANA TIPO MACHO ( estos son los que van a la bateria) me he dado cuenta que los conectores de la bateria esos amarillos son bananas tipo hembra, por eso digo que los dos cables del variador que van a la bateria de poner conectores tipo machoque os parece? voy bien o algo estoy liando?
gracias nikotino pero haber...si la bateria lleva los conectores amarillos pero son dos hembras!!claro entiendo lo que dices porque si pongo los dos machos me puedo equivocar y poner el + y enchufarlo al - y liarla no es asi? si pongo los plasticos no hay equivocacion posible.Entonces yo no quiero tener los conectores de la bateria esos que vienen , porque deberia comprar un juego de esos conectores, y la verdad que no kiero teniendo otros.Que hago quitar los conectores de la bateria y poner los de tipo banana??en caso de que si como se quitan? simplemente tengo que cortar con unas tijeras? primero uno lo aislo completamente y luego el otro?