Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Pakito tio eres el mas cercano que tengoooooo! creia que los del sur no volabamos..uff haber si quedamos.
Eyy, que yo aún no me he presentado!!!Pues soy de un pueblo de tarragona, aunque a 500m ya empieza la provincia de Barcelona.Vuelo en el club "Els Cars" en Vilanova.Tengo un Raptor 30 V2, y emisora FF9, y si no fuera porque al estar estudiando no me sobra precisamente ahora tendria un precioso T-Rex 450 en mis manos. Pero estoy en ello, haber si puedo encontrar algun curro para los findes o algo así para pagar el combustible, recambios, etc PD: Estoy estudiando Ingenieria Aeronáutica, Esp. en Aeronavegación, estoy en primer año.Pues con ganas de aprender a "mover" mi raptor hacía donde yo quiera (y no dodne el quiera), llevo unos 15 vuelos, unas 4 o 4'5 horas quizás, el estacionario lo domino, lo levanto unos 10 metros máximo por miedo a perderlo, y estoy "preparandome" para intentar emepzar a hacer algo de traslaciones. El aterrizaje si no hay mucho viento lo tengo controlado.Y bueno, nos vemos por aquí en el foro, que por cierto esta "muy chulo"!!!
Hola Kaiseradler_^Ü^ Bienvenido al foro!Te animo a que crees un post de el club "Els Cars" en Vilanova en la seccion de campos de vuelo, con su localizacion algunas fotos y demas Nos vemos!