Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 27 de Abril de 2024, 18:28:05


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Hoy hice un poco de 3D  (Leído 3821 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
wjorge
Moderador
Invertidos
*****

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.520


Canelones - Uruguay

wjorge@hotmail.com
Email
« : 09 de Noviembre de 2009, 04:05:23 »

Hoy un dia muy bueno, fui al campo al mediodia con el rex 600 y el copterx.
Habia muchos compañeros volando aviones, asi que en algun hueco o en lugar alejado del campo, estuve conociendome un poco mas con el 600 (la bestia).
Durante los vuelos me preocupe de continuar con las traslaciones en todos los sentidos, nose in, estacionarios y terminar de afinar la configuracion en la radio, fundamentalmente el idle 1.
En la misma palanca de la radio, tengo normal, idle 1 e idle 2 (el idle 2 lo tengo 100% en los extremos y todo al 90% en los otros puntos).
En el correr de la tarde hice varias veces la prueba de pasarme de normal a idle1 estando en vuelo estacionario sin problemas.
En el ultimo vuelo de la tarde, lo tenia en estacionario a unos 4 metros del suelo y me decidi a poner el idle 1 y aprovechar a volar preacelerado para tirar algun tonel o algun looping dado que  no habia aviones volando.
Cuando le di a la palanca, sin querer, se me paso directo al idle 2.
No tengo palabras para decir lo que era aquello. El rex se convirtio en una bestia endemoniada que temblaba y daba saltos como si estuviera en las manos de Tarek.
No se de donde saque los cojones para enderezarlo un poco y asi a los saltos elevarlo unos 3 o 4 metros para intentar ubicar la llave con mis dedos agarrotados por el cagazo y desconectar el idle 2.
Nadie me aplaudio, estaban todos petrificados con los ojos saltados de sus orbitas y yo.............cagao como nunca.
Lo primero que hice luego, fue deshabilitar el idle2, no se como alguien puede volar a esas revoluciones, al menos yo no creo que pueda hacerlo alguna vez, y mucho menos con portapalas de plastico. Lo proximo sera cambiar el portapalas al de aluminio.
El finde pasado, se rompio un portapalas de un 30, y la pala le pego a un compañero por el abdomen, le corto el buzo y la camiseta, y le hizo un rasguño.
Bueno, pero al fin tuve mis dos segundos de vuelo 3D jeje, ahora me puedo reir, es una anecdota que no tuvo consecuencias.
Eso si, del susto no me olvido mas.
 
 
En línea

Copter x 450, gy 401
T - Rex  600, Logitech 6100 con su servo
HK 450 tt pro tratando de hacerlo volar con ga250
Futaba T10CHG
Phoenix
Cobra Attack

En este hobby el tiempo se nos pasa VOLANDO!!!  (Xerbar Filósofo Español contemporaneo)
*PeGa*
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +54/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7.738


volando en Cantabria

PeterGablitzka@hotmail.com Piratasspain@yahoo.es
Email
« Respuesta #1 : 09 de Noviembre de 2009, 10:11:22 »

vaya vaya wjorge
tenias suerte, pos me imagino el susto al pasarte al idle 2, y la cara larga, jejeje
menos mal que se quedó con el susto,
al menos tenias un buen dia pa volar aqui en españa solo lluvia y un viento de los mil demonios todo el fin de semana.....
saludos y buenos vuelos
En línea

T-Rex 450 Pro      Tarot ZYX 3-axis Fl
Tarot 450 DFC 6s    Microbeast
T-Rex 500 ESP       Microbeast Rotor DFC                   
T-Rex 550          V-Stabi 5.3

Futaba T8FG

R617FS / R6203SB
Clon Orange / Frsky TFR8SB
m9002
Invertidos
*******

Reputacion: +12/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.559


Madrid-Estepona


Email
« Respuesta #2 : 09 de Noviembre de 2009, 11:14:15 »

me alegro que todo se ha quedado en solo en un susto,pero mira el lado bueno
ya has catado a la bestia en su estado puro y duro,cuando menos te lo esperes ya veras como mas de una vez
le metes el idle2 y de ahi na bajaras,jejejejjeje

un saludo.
En línea

futaba ff7--T7CP-Transformada a --2.4
Trex 550E--Una pasada de heli.

Ex TREX 500ESP
Ex TREX 600N
Ex trex 450
Ex trex 600ESP
HiNote
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14.081


Gallego en la Costa Blanca


WWW
« Respuesta #3 : 09 de Noviembre de 2009, 12:26:03 »

jejejejejeje, al idle 2 hay que acostumbrarse, la primera vez asusta por las rpm del rotor y porque al llevar más vueltas, tiene más mando...

pero cuando te acostumbras... jejejejejejeje

VIVA LA POTENCIA!!!
En línea

   Nivel de vuelo:   
wjorge
Moderador
Invertidos
*****

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.520


Canelones - Uruguay

wjorge@hotmail.com
Email
« Respuesta #4 : 09 de Noviembre de 2009, 14:13:01 »

Tuve mucha, mucha suerte. Creo que me gaste la suerte que me quedaba hasta fin de año jeje.
Esta fue la primera vez que vi en directo un heli en idle2 y pa peor en mis manos. Los hue.... me quedaron en la garganta y creo que el simulador me dio la rapidez y los dedos pa sacarlo. Porque no vean como se retorcio en el aire. El golpe de aceleracion desperto a todos los aermodelistas que andaban en la vuelta (ellos tampoco nunca vieron un idle2 en vivo y en directo pues aqui somos pocos helis y no se vuela en ese modo).
 
Pregunta: Tengo programado el idle1 en la emisora, del punto medio del stick hacia arriba coincide totalmente con la curva de aceleracion normal, por lo cual cuando estoy en estacionario y pongo el idle1 no debería notar ningun cambio, sin embargo noto que el heli se acelera un poquitin. Tengo la sospecha que estoy haciendo el estacionario un pelin por debajo del punto medio, podra ser asi esto? o es normal notar un poco de aceleracion?
En línea

Copter x 450, gy 401
T - Rex  600, Logitech 6100 con su servo
HK 450 tt pro tratando de hacerlo volar con ga250
Futaba T10CHG
Phoenix
Cobra Attack

En este hobby el tiempo se nos pasa VOLANDO!!!  (Xerbar Filósofo Español contemporaneo)
m9002
Invertidos
*******

Reputacion: +12/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.559


Madrid-Estepona


Email
« Respuesta #5 : 09 de Noviembre de 2009, 14:18:21 »

Tuve mucha, mucha suerte. Creo que me gaste la suerte que me quedaba hasta fin de año jeje.
Esta fue la primera vez que vi en directo un heli en idle2 y pa peor en mis manos. Los hue.... me quedaron en la garganta y creo que el simulador me dio la rapidez y los dedos pa sacarlo. Porque no vean como se retorcio en el aire. El golpe de aceleracion desperto a todos los aermodelistas que andaban en la vuelta (ellos tampoco nunca vieron un idle2 en vivo y en directo pues aqui somos pocos helis y no se vuela en ese modo).

Pregunta: Tengo programado el idle1 en la emisora, del punto medio del stick hacia arriba coincide totalmente con la curva de aceleracion normal, por lo cual cuando estoy en estacionario y pongo el idle1 no debería notar ningun cambio, sin embargo noto que el heli se acelera un poquitin. Tengo la sospecha que estoy haciendo el estacionario un pelin por debajo del punto medio, podra ser asi esto? o es normal notar un poco de aceleracion?


pues te cuento,mira yo en el mio cuando meto el idle 1,hay veces que me pregunto,,,,,habra entrado el idle 1?
se nota una pequeña aceleracion,pero si lo pongo patas arriba se sostiene,entonces esta metida y con el idle 2
se nota mas revoluciones,pero no muchas mas,pero te aseguro que el heli va ,rapido..

un saludo.
En línea

futaba ff7--T7CP-Transformada a --2.4
Trex 550E--Una pasada de heli.

Ex TREX 500ESP
Ex TREX 600N
Ex trex 450
Ex trex 600ESP
madcortina
Administrador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +53/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13.373


En algun lugar de Asturies

madcortina@msn.com
WWW Email
« Respuesta #6 : 09 de Noviembre de 2009, 14:24:42 »

Washington estas fecho un fenomeno tio, quien dijo miedo, ahora ya los has probado asi que caña al mono, yo la verdad es que solo tengo programado un modo de vuelo ademas del normal, así que siempre vuelo a caña, pero no al 100% de motor que tampoco hace falta tanto.
En línea

El software es como el sexo: Es mucho mejor cuando es gratis. (Linus Torvald)

Leete las normas del foro  Aqui

  Fotos de mis Helicopteros     

xerbar
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +27/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11.330


Jerez de la Frontera


WWW Email
« Respuesta #7 : 09 de Noviembre de 2009, 17:57:13 »

wjorge me imagino tu cara al ver ese heli endemoniado jejejeje. Me alegro de que salvaras la situación, ahora ya conoces como va ese pepino del 600, estás hecho un fenómeno.

Un Saludo.
En línea

Retirado del hobby
wjorge
Moderador
Invertidos
*****

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.520


Canelones - Uruguay

wjorge@hotmail.com
Email
« Respuesta #8 : 09 de Noviembre de 2009, 22:43:26 »

jejejejejeje, al idle 2 hay que acostumbrarse, la primera vez asusta por las rpm del rotor y porque al llevar más vueltas, tiene más mando...

pero cuando te acostumbras... jejejejejejeje

VIVA LA POTENCIA!!!

Mira Placido, ver a ese hijo, que arme con mis propias manos, que acaricie y mime cada una de sus piezas, en esa reaccion desenfrenada hasta hoy me pone los pelos de punta macho.
Veremos mas adelante, no se si me voy a animar.
Por lo pronto voy a continuar con el idle1, lo demas veremos si viene jeje.
En línea

Copter x 450, gy 401
T - Rex  600, Logitech 6100 con su servo
HK 450 tt pro tratando de hacerlo volar con ga250
Futaba T10CHG
Phoenix
Cobra Attack

En este hobby el tiempo se nos pasa VOLANDO!!!  (Xerbar Filósofo Español contemporaneo)
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina