Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
He intentado pedir un solo pro II sin emisora ni bateria y me dice Hobbyking que este producto esta prohibido mandar a spain, ¿que pasa esto es nuevo????Edito: Acabo de hablar con rcmadrid, que son distribuidores de hobbyking, y me dice que le han prohibido los distribuidores vender esa marca en Europa, asi que no podemos comprar el heli sin emi y sin baterias, ¿alguno sabe donde comprar uno asi?
Cita de: ditran22 en 16 de Noviembre de 2011, 18:09:42 pmHe intentado pedir un solo pro II sin emisora ni bateria y me dice Hobbyking que este producto esta prohibido mandar a spain, ¿que pasa esto es nuevo????Edito: Acabo de hablar con rcmadrid, que son distribuidores de hobbyking, y me dice que le han prohibido los distribuidores vender esa marca en Europa, asi que no podemos comprar el heli sin emi y sin baterias, ¿alguno sabe donde comprar uno asi?Ahí por 25,67€+gastos de envío:http://www.myrcmart.com/nine-eagles-solo-pro-bnf-rc-helicopter-red-no-transmitter-no-battery-p-2565.html
hola, al fin ya lo tengo. Está entretenido, pero os queria preguntar dos cosas1º Los giros de cola hacia la izquierda, el motor de cola deja dar vueltas y ademas hace que el helicoptero caiga hacía abajo. Os ocurre igual?2º En mi emisora el stick de profundidad-alabeo, pues ocurre que cuando giro a la derecha el stick, hay una zona muerta bastante importante hasta que el servo comienza a moverse, con lo que conlleva que cuando está volando tengo que tener continuamente el sitck de alabeo/derecha muy hacia ese lado. El trim, tampoco hace mucho, porque esa zona muerta tambié le afecta. No se si me he explicado. Os pasa a los demas?saludos
Esta mañana he comprado uno en myrcmarket....... haber lo que tarda en llegar