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Esa perdida de potencia no es normal. Lo que si podría ser mas normal es que los motores se calienten, sobre todo el de cola y en esas fechas, aunque nunca note calentamiento en el motor principal del mio, solo el cola se suele calentar, sobre todo si te tiras 5min haciendo giros a la derecha.Pero ahí esta pasando algo raro raro, también es muy raro que se caliente tanto la batería en 2:30, yo vuelo 5min cada batería y tras 5min apenas se notan templadas el tacto.Con la batería de serie hace lo mismo?
He cambiado el motor del rotor ya que tenía repuesto en casa, y efectivamente el problema era el motor. He puesto una pila que tenía cargada hace tiempo que estaba a 4.11v y he volado de un tirón cronometrado 5min. Después he comprobado la pila y me daba 3.75v. Bueno, es la primera vez que he podido volar tanto tiempo sin cambiar de batería, y encima el motor estaba templado. Ahora podré disfrutarlo un poco, porque la verdad con apenas 2min de vuelo que tenía antes, era un poco desesperante. Muchas gracias a todos por ayudarme a solucionar el problema.Un saludo.