Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
un saludo he recivido el solo pro y no tengo forma de ponerlo en condiciones bamos que no tengo ni idea de como regularlo , pues no tengo ninguna referencia de como tengo que tocar los estis bamos que no soy capas de sacarlo para ariba beamos incontrolable , y al ser el primer elicoptero no se ni donde tocar , bamos que se lo que es cada cosa estis ,recorido del serbo y trimar pero no se que tengo que tengo que acer para ponerlo medio fino si me podeis comentar algo y alguna referencias muchas gracias
¿alguien me podria recomendar algún sitio por internet para comprar un Nine Eagle Solo Pro?
un saludo algien me puede alludar pues se me ba de cola bastante acia la derecha aun poniendole la lipo nueba y tengo que trimarlo atope ala derecha y estoy mas liado que no se donde tocar , como la cola no tiene serbo para regularle la barilla pues mas liado todabia , mirandolo de cola la cola se ba para la derecha muchas gracias
Cita de: galeon en 08 de Agosto de 2011, 17:25:00 pmun saludo algien me puede alludar pues se me ba de cola bastante acia la derecha aun poniendole la lipo nueba y tengo que trimarlo atope ala derecha y estoy mas liado que no se donde tocar , como la cola no tiene serbo para regularle la barilla pues mas liado todabia , mirandolo de cola la cola se ba para la derecha muchas gracias Si lleva muchos vuelos, lo más probable es que empiece a fallar el motor de cola ya que le falta fuerza para contrarestar el torque del principal. Compra el recambio de motor+cola+cables y cambialo todo.Un saludo
pufffff!. Mi primer vuelo.¡que corta se hace la bateria!.Os cuento mi experiencia:* He comprado el heli en mercado rc por 69 € con dos baterias de regalo y sin cargador. Muy rápido, al dia y medio del pedido ya lo tenia en casa y sin costes por porte. EXCELENTE tienda.* He tenido algun problema con la primera de las baterias al romperla la tira y tener que sacarla quitando el canopy.* Lo anterior ha supuesto que se me haya salido el mastil de cola y haya tenido problemas para ponerlo. No entra bien y no estoy seguro de que haya entrado del todo.* He cargado las baterias con las pilas (recargables) del mando. No tengo el cargador de pared.* Me ha costado un poco levantar el vuelo, pues el heli en el suelo se desplaza hacia un lado. Cuando consigo levantarlo, tiene mayor estabilidad pero tiene derivas.* He conseguido ya hacer alguna cosilla, hacia adelante y hacia a tras.Impresiones:- Estoy contento (despues de mi experiencia anterior con el orbiter), pero tampoco es facil, de momento. El heli promete, pero no se yo si para mis niños de 8 años va a ser dominable o se lo va a tener que quedar el padre.