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Si se puede conectar al simulador, aunque necesitarás un cable distinto. Para eso, lo mejor es ponerte en contacto con el usuario Mcfly. El te proveerá del cable adecuado.
Cita de: bosco en 30 de Enero de 2011, 13:14:01 pmY, ¿donde puedo encontrar el solo pro II por 60€?A,y el copterX si es un RTFGracias.Pues ese RTF, traera una emisora de esas sencillitas, suelen no gustar en campos de vuelo y a muchos usuarios, por el mero hecho de las configuraciones, una programabale es la maravilla.En hobbyking lo tienes, el heli con emisora a 56 dolares.http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/uh_viewItem.asp?idProduct=10998Luego tienes el cargadorhttp://www.hobbyking.com/hobbyking/store/uh_viewItem.asp?idProduct=11021y las baterias:http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/uh_viewItem.asp?idProduct=14730El pack del heli, trae una, original de NE, yo compre de estas que te he puesto 2 y el cargador para carga de dos en dos.Luego si te interesan repuestos, aqui los tienes:http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/uh_listCategoriesAndProducts.asp?idCategory=359Eso si espera mas opiniones, pero yo te di mi punto de vista. Como te dijeron, es mejor empezar por un kit, aqui en hobbyking, si quieres algo barato, te puedes configurar un HK 450, por el tema que si lo aporrizas, no te tienes que gastar una enorme cantidad de dinero.Le puedes configurar con electronica medianamente decente y probada por usuarios del foro. Eso si lo importante es comprar una emisora decente, tenian la Turnigy hace tiempo por HK que era asi decentilla por 69$, si puedes costearte a comprar una 6EX de Futaba, ni lo dudes...es muy decente.
Y, ¿donde puedo encontrar el solo pro II por 60€?A,y el copterX si es un RTFGracias.
Cita de: Rus en 30 de Enero de 2011, 13:22:02 pmCita de: bosco en 30 de Enero de 2011, 13:14:01 pmY, ¿donde puedo encontrar el solo pro II por 60€?A,y el copterX si es un RTFGracias.Pues ese RTF, traera una emisora de esas sencillitas, suelen no gustar en campos de vuelo y a muchos usuarios, por el mero hecho de las configuraciones, una programabale es la maravilla.En hobbyking lo tienes, el heli con emisora a 56 dolares.http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/uh_viewItem.asp?idProduct=10998Luego tienes el cargadorhttp://www.hobbyking.com/hobbyking/store/uh_viewItem.asp?idProduct=11021y las baterias:http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/uh_viewItem.asp?idProduct=14730El pack del heli, trae una, original de NE, yo compre de estas que te he puesto 2 y el cargador para carga de dos en dos.Luego si te interesan repuestos, aqui los tienes:http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/uh_listCategoriesAndProducts.asp?idCategory=359Eso si espera mas opiniones, pero yo te di mi punto de vista. Como te dijeron, es mejor empezar por un kit, aqui en hobbyking, si quieres algo barato, te puedes configurar un HK 450, por el tema que si lo aporrizas, no te tienes que gastar una enorme cantidad de dinero.Le puedes configurar con electronica medianamente decente y probada por usuarios del foro. Eso si lo importante es comprar una emisora decente, tenian la Turnigy hace tiempo por HK que era asi decentilla por 69$, si puedes costearte a comprar una 6EX de Futaba, ni lo dudes...es muy decente. En hobbyking lo tienen agotado y los gastos de envio son algo carillos unos 15 euros.¿Sabes otro sitio que lo vendan a un precio similar? Esque quiero gastarme lo menos posible ya que solo seria para hacer lo que no puedo hacer com el lama como un vuelo mas ''agresivo'' ya que estoy ahorrando para el copterX.Gracias.
Buenas, yo soy poseedor de un solo pro desde hace una semana y estoy muy contento con el. Mi entrenamiento previo habia sido un heli IR de 4Ch (silverlit z-century, indestructible el canalla), asi que tenia un poco de miedo de que el solo pro se me quedara grande. No voy a negar de que los primeros dias me costo dominarlo y se llevo varios aporrizajes, pero mas o menos me voy haciendo con el. Ayer hice mi primer vuelo exterior (hay que joderse, cinco dias seguidos lloviendo y yo con ganas locas de sacarlo) y me lo pase pipa. Queria consultar a los expertos varias dudas que me han ido surgiendo. En primer lugar, recien llegado el heli tenia mucha tendencia a girar en sentido horario, pero con los aporrizajes ahora ya tiende a irse un poco en antihorario y he cambiado el trim de lado totalmente. Supongo que esto quiere decir que el motor de cola va perdiendo potencia ¿es correcto?. Por si acaso, he encargado repuesto. Tambien noto que con una de las dos lipos que tengo, la tendencia a girar en antihorario es mayor y tengo que tocar el trim ¿estara tocada esta lipo? Y la ultima. A veces aunque el heli todavia tenga suficiente potencia para elevarse con la palanca al 80 (por lo que entiendo que aun tiene suficiente carga) tiende a volverse un poco loco y girar como si hubiera perdido motor de cola. Cuando esto sucede corto inmediatamente, aparte de por no cargarme la bateria porque el heli se hace ingobernable ¿Me estoy pasando al exprimir la bateria y tendria que cortar antes? Bueno, perdon por la chapa y gracias por leer y por las respuestas.
Cuando se van descargando las lipos, cuando no la queda casi nada, el heli te tendera a girar en el timon de cola, yo suelo pararle en la mano y descargar la bateria para ponerla a cargar.
Tu el primer dia que lo sacas, el heli no te viene configurado, para que se te quede quieto, hay que trimarlo, lo que me paso a mi el primer dia, el segundo lo estuve trimando y por la tarde ya me hice los primeros vuelos, en 3 dias ya dominaba el vuelo del solo pro II, lo malo el es el efecto suelo con las camas, sofas, suelo, o turbulencias, al pasar cerca de paredes o muebles....
Hola y bienvenido. Para quitar la cabina solo tienes que tirar suavemente hacia afuera. Son huecos de goma que encajan sobre plástico. Tiras hacia afuera y listo, luego van colocados a presión. Si lo miras con atención te vas a dar cuenta.Sobre que al volar, queda colgando hacia la derecha es normal de estos modelos, digamos que cuelga así "/"Saludos!
HolaYo lo que suelo hacer es cogerlo con la mano, darle gas y cuando veo que lleva suficiente potencia lo suelto,y a si no me ace cosas raras al despegar. Yo probaria a hacer esto antes de tocar las varillas. Por cierto, si tienes el trim de alabeo (el de la derecha) muy para la izquierda el helicoptero no hace esa correccion que hace cuando ledas gas al principio.saludos!!