Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Hola a todos.Me ha gustado bastante este helicoptero (el solo pro II). Tengo el lama v3 y quisiera saber si me merece la pena comprarme este helicoptero o ya ir a por un 6 canales como el copterX ME 450 (que me sale por 155€).Un saludo.
Y, ¿donde puedo encontrar el solo pro II por 60€?A,y el copterX si es un RTFGracias.
¿Cómo vas a arreglar el RTF cuando lo rompas?. Teniendo en cuenta que eres novato eso puede pasarte el primer día. Solo si lo montas tu mismo, sabrás que está mal cuando lo rompas y tengas que arreglarlo..
Cita de: jvaldunciel en 30 de Enero de 2011, 15:00:58 pm¿Cómo vas a arreglar el RTF cuando lo rompas?. Teniendo en cuenta que eres novato eso puede pasarte el primer día. Solo si lo montas tu mismo, sabrás que está mal cuando lo rompas y tengas que arreglarlo..¿A que te refieres con que como voy a arreglar el RTF cuando lo rompa? Lo monte yo o compre un RTF y una emisora programable si se me rompe algo hay repuestos de todo y si se me rompe algo no sera muy dificil averiguar lo que se ha roto y comprar el repuesto ¿no?
Cita de: bosco en 30 de Enero de 2011, 17:41:22 pmCita de: jvaldunciel en 30 de Enero de 2011, 15:00:58 pm¿Cómo vas a arreglar el RTF cuando lo rompas?. Teniendo en cuenta que eres novato eso puede pasarte el primer día. Solo si lo montas tu mismo, sabrás que está mal cuando lo rompas y tengas que arreglarlo..¿A que te refieres con que como voy a arreglar el RTF cuando lo rompa? Lo monte yo o compre un RTF y una emisora programable si se me rompe algo hay repuestos de todo y si se me rompe algo no sera muy dificil averiguar lo que se ha roto y comprar el repuesto ¿no?Dependiendo de lo que pase vas a tener que hacer ajustes. Por ejemplo: Se dobla el tubo de cola y lo tienes que sacar. Tienes que meter de nuevo la polea en el tubo. ¿Sabes como ponerla?.Tienes que ajustar de nuevo el servo de cola, ya que al cambiar el tubo de cola lo has movido del sitio. ¿Sabes como hacerlo?Se estropea uno de los servos debido al golpe y lo cambias. Tienes que ajustar de nuevo el plato o al menos asegurarte de que lo está. ¿Sabes hacerlo?Al final tienes que saber como se monta para ajustarlo de nuevo o asegurarte de que lo está. Es mejor que lo montes tu mismo, que te obligará a aprender muchas cosas antes de volarlo, y sabrás arreglarlo con seguridad.
Cita de: jvaldunciel en 30 de Enero de 2011, 18:18:21 pmCita de: bosco en 30 de Enero de 2011, 17:41:22 pmCita de: jvaldunciel en 30 de Enero de 2011, 15:00:58 pm¿Cómo vas a arreglar el RTF cuando lo rompas?. Teniendo en cuenta que eres novato eso puede pasarte el primer día. Solo si lo montas tu mismo, sabrás que está mal cuando lo rompas y tengas que arreglarlo..¿A que te refieres con que como voy a arreglar el RTF cuando lo rompa? Lo monte yo o compre un RTF y una emisora programable si se me rompe algo hay repuestos de todo y si se me rompe algo no sera muy dificil averiguar lo que se ha roto y comprar el repuesto ¿no?Dependiendo de lo que pase vas a tener que hacer ajustes. Por ejemplo: Se dobla el tubo de cola y lo tienes que sacar. Tienes que meter de nuevo la polea en el tubo. ¿Sabes como ponerla?.Tienes que ajustar de nuevo el servo de cola, ya que al cambiar el tubo de cola lo has movido del sitio. ¿Sabes como hacerlo?Se estropea uno de los servos debido al golpe y lo cambias. Tienes que ajustar de nuevo el plato o al menos asegurarte de que lo está. ¿Sabes hacerlo?Al final tienes que saber como se monta para ajustarlo de nuevo o asegurarte de que lo está. Es mejor que lo montes tu mismo, que te obligará a aprender muchas cosas antes de volarlo, y sabrás arreglarlo con seguridad.Y si montase uno, ¿Cuanto dinero me costaria?Porque en ehirobo la version RTF cuesta 155€, bastante mas barato que en otros sitios.A por cierto, ¿tu me recomendarias el solo pro II antes de ir a por un 6 canales?