Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Estoy empezando en este mundillo de los helicopteros, y queria comprar un cargador que me permitiese cargar bine y conservar en buen estado las baterias del solo pro y del micro 190.He leido atentamente este hilo y me gustaria saber vuestra opinion sobre este cargador que he encontrado en Hobbyking, no me gustaria gastar mucho dinero, algo sencillo para empezar.Alguien tiene uno de estos? es recomendable? hay que calibrarlo? sera muy dificil de manejar?http://www.hobbycity.com/hobbycity/store/uh_viewItem.asp?idProduct=11060Recordad que soy principiante en este mundillo en su dia tuve varios coches radiocontrol, pero las baterias no eran li-po y los cargadores eran distintos, asi que estoy aprendiendo mucho leyendo este foro.Gracias
Cita de: raulskarface en 26 de Enero de 2011, 12:46:55 pmEstoy empezando en este mundillo de los helicopteros, y queria comprar un cargador que me permitiese cargar bine y conservar en buen estado las baterias del solo pro y del micro 190.He leido atentamente este hilo y me gustaria saber vuestra opinion sobre este cargador que he encontrado en Hobbyking, no me gustaria gastar mucho dinero, algo sencillo para empezar.Alguien tiene uno de estos? es recomendable? hay que calibrarlo? sera muy dificil de manejar?http://www.hobbycity.com/hobbycity/store/uh_viewItem.asp?idProduct=11060Recordad que soy principiante en este mundillo en su dia tuve varios coches radiocontrol, pero las baterias no eran li-po y los cargadores eran distintos, asi que estoy aprendiendo mucho leyendo este foro.Gracias Yo lo tengo y, aunque funciona correctamente, hace un riudo de la leche. Tiene un ventilador que no se ve, pero que se pone a toda pastilla y además no se si está bien engrasado porque es muy agudo. Si no cierras la puerta lo puedes oir desde otra habitación.Por eso te recomiendo buscar otro.
Alguien se acuerda de lo mío. Je je je. No se por que no avanza puede ser que no funcione la emisora por que en el heli parece que funciona todo
Poco a poco se le va cogiendo el tranquillo jijiji Quién te recomendaría ese heli.... xD
CARGADOR:sigo con lo del cargador, alguien podria recomendarme alguno que estuviese bien y una funete de alimentacion que le sirva.Es que estoy hecho un lio con lo de los cargadores.