Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Muchas gracias Vuelopatras. La verdad es que he cambiado de fotógrafo, ja ja.. verdad Santi? ja ja...
Cita de: Rafape en 08 de Junio de 2010, 15:05:21 pm Muchas gracias Vuelopatras. La verdad es que he cambiado de fotógrafo, ja ja.. verdad Santi? ja ja... Haber, haber... TE ESTAS JUGANDO LAS DEMÁS ???. y son muchas y todas muy buenas ¿Quien es el tio más grande, más guapo y con más dinero del mundo mundial?,... je je je je je vereis los que nos dice... Saludos
Cita de: santism en 08 de Junio de 2010, 19:09:49 pm Cita de: Rafape en 08 de Junio de 2010, 15:05:21 pm Muchas gracias Vuelopatras. La verdad es que he cambiado de fotógrafo, ja ja.. verdad Santi? ja ja... Haber, haber... TE ESTAS JUGANDO LAS DEMÁS ???. y son muchas y todas muy buenas ¿Quien es el tio más grande, más guapo y con más dinero del mundo mundial?,... je je je je je vereis los que nos dice... Saludos Pues vamos por partes, grande será a lo ancho ;D, guapo no, o por lo menos a mi no me gustas, lo del dinero lo dejaremos para ZP porque te lo han bajado::), y con respecto a las fotos, cuando las vea todas, te cuento, ja ja. Ala.
Ya me lo imagino,,,ya le estoy esperando,jejejeje salu2
Que me las vas a ir dando, por fascículos? ja ja...