Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Yo creo que lo más probable es que te hayas cargado el 4en1. A mí me pasó lo mismo con el walkera 5#6, lo estrellé contra un árbon y no me acordé de cortar el gas, y prendío fuego el 4en1, con llamas y todo ;D. Con lo que costaba reemplazarlo simplemente lo di por perdido.Decirte que el mió ni inicializaba ni nada de nada, si el tuyo todavía inicializa y gira el motor, puede que no esté todo perdido, espero que puedas solucionarlo.
Gracias, Pero cuando compras motor viene la corona tambien? o tendré que utilizar la que tengo en este (siempre que esté bien claro)... Osea que por tu respuesta deduzco que un motor chamuscaillo gira, aunque sea a menos vueltas ¿no? Perdon por las preguntas, porque parecen un poco tantas, pero es que soy super novato...
Ambas piezas están enteras, tanto el piñon del motor como el main gear del rotor principal. Esta pregunta se me ha quedao sin responder ;) ¿Un motor chamuscaillo gira? Gracias por la ayuda a todos. Un saludo.
Cita de: smo en 24 de Octubre de 2009, 17:11:46 pm Ambas piezas están enteras, tanto el piñon del motor como el main gear del rotor principal. Esta pregunta se me ha quedao sin responder ;) ¿Un motor chamuscaillo gira? Gracias por la ayuda a todos. Un saludo. Ni idea. Bueno, especulando un poco creo que sí, porque normalmente los motores no queman de golpe, van perdiendo rendimiento, eso creo, porque en mi HBFP nunca he cambiado ni el motor principal ni el de cola, son los que traía y siguen funcionando :PSigo pensando que es el 4en1, aunque ante la duda, mejor probar primero cambiando el motor, que es bastante más barato. La putada va a ser si compras el motor y sigue sin funcionar