Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Muchas gracias Chulin, los cambios los ire haciendo poco a poco, que estamos en crisis y hay poco efectivo.
Otro upgrade necesario en el sceadu (aunque un poco carete) es cambiarle la caja de autorrotación y ponerle coronas de derlim porque las que lleva de serie se van en unas horas... Caro pero verás que al final merece la pierna.
Y un problemilla para que lo tengas en cuenta... la barilla del flybar es de mantequilla no flexa, dobla, yo me he quedado sin volar un día por un simple manotazo al retirar el macarrón de combustible.
Por cierto y fuera del tema... ¿tío donde vuelas? que sitio más chulo y que vistas más buenas.
Increible el Sceadito que te has montado, bien en secretito que lo llevabas. Yo lo tengo en hangares, en cuanto pueda me pongo con el.Mirar a ver si preparáis una pequeña quedada, en venturada o donde sea. Estaría bien, que no conozco ese campo.
Pues no estaria nada mal poder hacer un encuentro por el centro, yo me apunto amos jejej ademas tengo ganas de volar con Julito, Fernando y toda esa fente de Fai y asi nos conocemos unos cuantos, animate Chulín
Eso...eso, anímate Chulín