Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 14 de Junio de 2024, 01:35:45


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
Autor Tema: Presentación en sociedad: SCEADU 50 EVO opcionado.  (Leído 11111 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Fornax
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 55


De aquí de Madriz...


« Respuesta #15 : 24 de Octubre de 2009, 12:31:38 »

Ayer olvidé...
 
Otro upgrade necesario en el sceadu (aunque un poco carete) es cambiarle la caja de autorrotación y ponerle coronas de derlim porque las que lleva de serie se van en unas horas... Caro pero verás que al final merece la pierna.
 
Y un problemilla para que lo tengas en cuenta... la barilla del flybar es de mantequilla no flexa, dobla, yo me he quedado sin volar un día por un simple manotazo al retirar el macarrón de combustible.
 
Por cierto y fuera del tema... ¿tío donde vuelas? que sitio más chulo y que vistas más buenas.
 
 
En línea

Fran Vitores
Chulín
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 429


Jerezano volando por la sierra de Madrid.


« Respuesta #16 : 24 de Octubre de 2009, 19:31:46 »

Muchas gracias Chulin, los cambios los ire haciendo poco a poco, que estamos en crisis y hay poco efectivo.


     Ya lo creo...
   Pues nada, ya me dices cuando quieras.  

 
Otro upgrade necesario en el sceadu (aunque un poco carete) es cambiarle la caja de autorrotación y ponerle coronas de derlim porque las que lleva de serie se van en unas horas... Caro pero verás que al final merece la pierna.


   Con el heli me dieron unas coronas en derlín con su cazoleta inferior en aluminio (supuestamente con un golpe pero "perfectas") y cuando las monté y las hice girar resultó que tanto la cazoleta como la corona inferior    estaban muuuuyyyyy dobladas (aunque a simple vista es cierto que no se notaba). De modo que la superior ya no me fié.

   Estuve a punto de comprar el conjunto pero se me pasó de presupuesto con lo demás que le puse, el precio de las de plástico me pareció ridículo (con el precio de las de derlin se pueden comprar unos 5 juegos de plástico) y..... pues la verdad es que no sabía que eran tan sumanente frágiles...    

   La verdad es que la superior de plástico que tenía montada tenía todos dientes afilados como los colmillos de un lobo siberiano   , ¿la inferior también se va pronto?.  Si no, le pongo la superior sólamente (más adelante).

  Si te soy sincero me quedé con las ganas de este upgrade y de las levas del EX (al menos de las del wash-out).

 
Y un problemilla para que lo tengas en cuenta... la barilla del flybar es de mantequilla no flexa, dobla, yo me he quedado sin volar un día por un simple manotazo al retirar el macarrón de combustible.


   Ahora me explico porqué la varilla que traía montada estaba deformada... Y pensé ¿qué clase de 4 ó 5 D habrá hecho este chaval?.   

   De todos modos me dió una nueva que tenía y de la cambié.

 
Por cierto y fuera del tema... ¿tío donde vuelas? que sitio más chulo y que vistas más buenas.



   Jejejj, me alegro que te guste.

   Está en Venturada. Es éste: http://radiocontrol.es/venturada/ Si pincháis en "fotos de ambiente" abajo a la izquierda, lo veréis mucho mejor.

   Ni falta hace que te diga que estás invitado, ¿verdad?.

   Julio ya lo conoce, tenemos que quedar un día.


   


   
En línea

HIROBO FreyaEVO90 (GY401+9254, OS90 C-SpecPS, Hatori944, 3x9255+RobbeFS250s).
HIROBO Sceadu50EVO opcionado (GY401+9254, OS50Hyper, Hatori, 1x3305 + 2x3152 + RobbeFS250S)
JR Venture 30 CP (GY401+9253, OS32, Yusa 46/50)
TRex 450 Sport

ex-TREX 600 ESP

   Futaba 14MZ
   Futaba FG8
   Ex-Futaba FF9    Ex-Futaba FF6 super.
Julio
Helicopteros RC - TEAM
Loopings
*****

Reputacion: +15/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.599


julio_v_m2000@hotmail.com
Email
« Respuesta #17 : 24 de Octubre de 2009, 22:03:33 »

Doy Fé, un campo precioso, da gusto volar allí. Pena que ahora ande tan liado, tengo unas cuantas visitas pendientes.
En línea

____________
También atiendo por Valvulino
pakito2001
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +28/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10.447


¡¡¡¿¿ y laaaa emisoraaa ??!!! en San Roqueeee


Email
« Respuesta #18 : 25 de Octubre de 2009, 10:20:35 »

muy chulo esta maqueao de verdad, que lo disfrutes
En línea

Reactivando los vuelos


Dx7S
Oxí 2
T-Rex 600 nitro súper pro
Juanpe
Familia F3C
Estacionarios
*****

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 457



Email
« Respuesta #19 : 25 de Octubre de 2009, 22:35:02 »

Saludos.
 
Precioso el heli y precioso el campo de vuelo Chulín.
 
Esta mañana estado con Fornax, y le he cogido "prestao" un ratito su Sceadu, (como se agarraba el tio a la emisora, lo que me ha costado quitarsela Lengua) ... y caguenlá, ya no me acordaba lo bien que van estos cacharrines.
 
A ver si nos vemos compañero, ahora que he retomado el hilo de los helis.
En línea

Hirobo Freya EX II: Convertido a Freya "E-700" EX IV .
Hirobo Freya EVO: Convertido a Freya "E-700" .
Trex 500 ESP:  No me convence, echo de menos mi anterior 450-Pro...
Chulín
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 429


Jerezano volando por la sierra de Madrid.


« Respuesta #20 : 26 de Octubre de 2009, 03:48:42 »

    Será un enorme, enorme, enorme placer Juanpe.

    Y me parece que el de Fornax no va a ser el único Sceadu que pilles, que necesito manos expertas para unas programaciones...

    Además sé ya por experiencia que es un lujo tenerte al ladito...  


    Julio, se te está acumulando el trabajo, macho   
En línea

HIROBO FreyaEVO90 (GY401+9254, OS90 C-SpecPS, Hatori944, 3x9255+RobbeFS250s).
HIROBO Sceadu50EVO opcionado (GY401+9254, OS50Hyper, Hatori, 1x3305 + 2x3152 + RobbeFS250S)
JR Venture 30 CP (GY401+9253, OS32, Yusa 46/50)
TRex 450 Sport

ex-TREX 600 ESP

   Futaba 14MZ
   Futaba FG8
   Ex-Futaba FF9    Ex-Futaba FF6 super.
Fernando Llamas
Moderador
Loopings
*****

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.611


Benavente (Zamora)

fllamas59@gmail.com
« Respuesta #21 : 26 de Octubre de 2009, 10:56:53 »

Increible el Sceadito que te has montado, bien en secretito que lo llevabas. Yo lo tengo en hangares, en cuanto pueda me pongo con el.
 
Mirar a ver si preparáis una pequeña quedada, en venturada o donde sea. Estaría bien, que no conozco ese campo.
 
Salu2 pato2
En línea

Sceadu 50  OS 50 Hyper
FF-7 / FF-10 Gy 401
Freya OP
OS 91 SZ Hyper Gy Logictech
ecoalfa
Visitante
« Respuesta #22 : 26 de Octubre de 2009, 11:23:34 »

Hola,

Pues no estaria nada mal poder hacer un encuentro por el centro, yo me apunto amos jejej ademas tengo ganas de volar con Julito, Fernando y toda esa fente de Fai y asi nos conocemos unos cuantos, animate Chulín  
En línea
Fernando Llamas
Moderador
Loopings
*****

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.611


Benavente (Zamora)

fllamas59@gmail.com
« Respuesta #23 : 26 de Octubre de 2009, 11:41:28 »

Eso...eso, anímate Chulín

Salu2 pato2
En línea

Sceadu 50  OS 50 Hyper
FF-7 / FF-10 Gy 401
Freya OP
OS 91 SZ Hyper Gy Logictech
David Prada Martinez
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +13/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.670


Ourense

davidpradam@gmail.com
WWW
« Respuesta #24 : 26 de Octubre de 2009, 11:41:58 »

Yo tambien me apunto.

Ala a animarse chulin....
En línea

Chulín
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 429


Jerezano volando por la sierra de Madrid.


« Respuesta #25 : 27 de Octubre de 2009, 05:34:04 »

Increible el Sceadito que te has montado, bien en secretito que lo llevabas. Yo lo tengo en hangares, en cuanto pueda me pongo con el.

Mirar a ver si preparáis una pequeña quedada, en venturada o donde sea. Estaría bien, que no conozco ese campo.

   Sí, jejejjj, es que quería que fuera una sorpresa. Ya me imaginaba que me dirías ¡¡qué jodío!!...  

Pues no estaria nada mal poder hacer un encuentro por el centro, yo me apunto amos jejej ademas tengo ganas de volar con Julito, Fernando y toda esa fente de Fai y asi nos conocemos unos cuantos, animate Chulín  

   
Eso...eso, anímate Chulín


    Me animo, me animo, jejejj. Pues si la cosa se prepara así, tengo que hacer unas colsultillas. Ya os cuento, caballeros. Sería, no un placer, si no un HONOR.  
En línea

HIROBO FreyaEVO90 (GY401+9254, OS90 C-SpecPS, Hatori944, 3x9255+RobbeFS250s).
HIROBO Sceadu50EVO opcionado (GY401+9254, OS50Hyper, Hatori, 1x3305 + 2x3152 + RobbeFS250S)
JR Venture 30 CP (GY401+9253, OS32, Yusa 46/50)
TRex 450 Sport

ex-TREX 600 ESP

   Futaba 14MZ
   Futaba FG8
   Ex-Futaba FF9    Ex-Futaba FF6 super.
Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina