Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 13 de Julio de 2014, 19:38:28


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 [2] 3
  Imprimir  
Autor Tema: Tablas para el 2010  (Leído 4489 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
davidpradam
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +13/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.621


Ourense

davidpradam@gmail.com
WWW
« Respuesta #15 : 01 de Febrero de 2010, 18:24:44 »

Se sabe algo de la tabla Sport para este año?
 
Gracias.
 
En línea

carriquiri
Familia F3C
Estacionarios
*****

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 405



« Respuesta #16 : 01 de Febrero de 2010, 19:11:11 »

Que yo sepa, todavía no han sido aprobadas.
En línea
Fernando Llamas
Moderador
Loopings
*****

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.611


Benavente (Zamora)

fllamas59@gmail.com
« Respuesta #17 : 01 de Febrero de 2010, 20:04:32 »


Que yo sepa, todavía no han sido aprobadas.

 
Xactamente
 
 
En línea

Sceadu 50  OS 50 Hyper
FF-7 / FF-10 Gy 401
Freya OP
OS 91 SZ Hyper Gy Logictech
FONTIS
Familia F3C
Estacionarios
*****

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 304


Santa Maria del Paramo


Email
« Respuesta #18 : 01 de Febrero de 2010, 20:49:33 »

Habia una propuesta de tablas para F3C espor y creo que no se van amodificar, si las tenei ponerlas que el muchacho quiere ir entrenando ya.
En línea

davidpradam
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +13/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.621


Ourense

davidpradam@gmail.com
WWW
« Respuesta #19 : 01 de Febrero de 2010, 21:38:45 »

Pues si, jajajajaja, hay que darle que estamos mu verdes todavia y hay que espabilarse.

Un saludo.
En línea

Eladi
Familia F3C
Estacionarios
*****

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 61


eladi_lozano@hotmail.com
« Respuesta #20 : 01 de Febrero de 2010, 23:00:07 »

Hola David
 
la proxima semana se publicaran las tablas de la Categoria Sport
en la reunion de la Ctna, del 12 de Diciembre 2009, se presentaron dos
unas propuestas por el vocal de F3C
y otras propuestas por el representante de los pilotos de F3C
por el momento ten paciencia espera una semana
 
saludos
 
Eladi
En línea

Eladi Lozano
carriquiri
Familia F3C
Estacionarios
*****

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 405



« Respuesta #21 : 02 de Febrero de 2010, 15:10:38 »

¡¡¡¡¡ amén !!!!!
En línea
Eladi
Familia F3C
Estacionarios
*****

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 61


eladi_lozano@hotmail.com
« Respuesta #22 : 12 de Febrero de 2010, 15:46:06 »

Hola a Todos

Davidpradam,
aqui tienes el programa F3C- Nacional
un poco mas tarde de lo comentado, no pudo ser antes
Un abrazo
Eladi
En línea

Eladi Lozano
Luixito
Moderador
Nose-In
*****

Reputacion: +20/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.120


luixito@hotmail.com
Email
« Respuesta #23 : 12 de Febrero de 2010, 15:57:05 »

Podeis verlo aqui.

Saludos
En línea

Sylphide E12/Pyro 750-450/Kosmik160/Jlog2.5/9255/Bavarian Demon 3X
Eagle 3 EP VPUS/Pyro 700-450/HeliJive/Jlog2/12s/7008SB/9255/GY701
SDX/Scorpion 4025-740/CC IceHV80/8S/617FS/9255/GY520/Duralite 5.3V
Forza 450 Combo/Bavarian Demon 3SX
Jeti Model DS-16 Carbon Edition
Fernando Llamas
Moderador
Loopings
*****

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.611


Benavente (Zamora)

fllamas59@gmail.com
« Respuesta #24 : 12 de Febrero de 2010, 17:41:52 »

Gracias a los dos.
 
Salu2
En línea

Sceadu 50  OS 50 Hyper
FF-7 / FF-10 Gy 401
Freya OP
OS 91 SZ Hyper Gy Logictech
davidpradam
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +13/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.621


Ourense

davidpradam@gmail.com
WWW
« Respuesta #25 : 12 de Febrero de 2010, 19:14:46 »

Perfecto, gracias a todos. Nos pondremos a ello que falta nos hace.


Un saludo.
En línea

Chulín
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 430


Jerezano volando por la sierra de Madrid.


« Respuesta #26 : 13 de Febrero de 2010, 00:31:49 »

   
¡¡ GLUB !!

   Pues sí que se ha complicado la cosa...       si hasta está el "tira patrás y recupérate como puedas.." jejjj

   
   Pues nada, a darle lo que se pueda.

   Gracias.


   P.D. Que nadie se lo tome como crítica, es en tono de broma.

    Vamos, en tono de acojone...  jejejj    
En línea

HIROBO FreyaEVO90 (GY401+9254, OS90 C-SpecPS, Hatori944, 3x9255+RobbeFS250s).
HIROBO Sceadu50EVO opcionado (GY401+9254, OS50Hyper, Hatori, 1x3305 + 2x3152 + RobbeFS250S)
JR Venture 30 CP (GY401+9253, OS32, Yusa 46/50)
TRex 450 Sport

ex-TREX 600 ESP

   Futaba 14MZ
   Futaba FG8
   Ex-Futaba FF9    Ex-Futaba FF6 super.
Juanpe
Familia F3C
Estacionarios
*****

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 453



Email
« Respuesta #27 : 13 de Febrero de 2010, 16:09:48 »

Saludos.

Chulin no te asustes hombre.

Se trataba de hacer una tabla digna que acercase las dos categorías (F3C oficial y Sport) eliminando los elementos de dificultad.

Si repasamos las 3 maniobras de estacionario son poco más o menos lo que había en cuanto a dificultad, pero cambiando el trazado.

De la traslación, se incorporan algunas maniobras de la enterior F3C, eliminando los elementos más críticos en cuanto a seguridad.

Se elimina el anterior cobra (maniobra que creo no era del gusto de nadie) y se incorpora el tonel cobra. La maniobra es más fácil de lo que aparenta, ya que el primer medio tonel se hace subiendo frenando mucho el modelo, por lo que el segundo medio tonel en bajáda da tiempo a ponerlo "derecho".

Con el "tira-patrás" es cuestión de tener bien ajustado el giro para que el heli no se de la vuelta. Tampoco requiere volar marcha atrá a "toa leche". 

El doble tonel... pues eso... lo mismo que antes pero dos consecutivos: Velocidad, un poquito de coordinación alabeo-paso y sale.

Push over y rizo no cambian.

Autorrotación a la carta con dos posibilidades, segun se esté dispuesto a arriesgar.

Quizás sobre el papel la única maniobra arriesgada sea el ocho cubano, pero es menos dificil de lo que aparenta y es una maniobra muy agradecida. Recordad llevar altura y no poner el heli muy vertical en las bajadas.

Venga chicos que no se diga, que esto es pan comido, que una cosa es hacer la maniobra con seguridad, y otra es hacerla para 10... esa es la verdadera dificultad, Primero hay que atreverse y despues el perfeccionamiento viene con la práctica. Aún así, si alguna maniobra os asusta... pasada en blanco, y a seguir. No ganareis, pero os aseguro que os divertireis con el ambiente que hay en las competiciones.

...Y recordad... Probad primero en el simulador para mecanizar los movimientos, y cuando esteis seguros al campo.

PD: Muy importante: Tened siempre en cuenta la dirección del viento, la secuencia de la tabla está pensada para hacer una maniobra en contra y otra a favor.

« Última modificación: 13 de Febrero de 2010, 16:14:16 por Juanpe » En línea

Hirobo Freya EX II: Convertido a Freya "E-700" EX IV .
Hirobo Freya EVO: Convertido a Freya "E-700" .
Trex 500 ESP:  No me convence, echo de menos mi anterior 450-Pro...
davidpradam
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +13/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.621


Ourense

davidpradam@gmail.com
WWW
« Respuesta #28 : 13 de Febrero de 2010, 18:52:46 »

Bueno, pues hoy he empezado con el tonel cobra... como dice Juanpe, salir sale, mejor o peor es otra cosa. El problema que tengo es que al salir del segundo medio tonel salgo girado de cola y me salgo de la trayectoria un poco, pero bueno, todo se andara. El ocho cubano, tambien sale, mejor o peor pero sale, el pullback mas o menos, el looping sin problemas, el doble rizo, cuesta de narices, hace falta muchisima velocidad.....

Si os soy sincero lo que peor llevo son las de estacionario, y las figuras en traslacion que me coinciden pasando de izquiera a derecha, en el otro sentido me salen mejor, no se porque, soy zurdo.....

Bueno, mas o menos las hago todas, mas o menos, ahora seran horas de practica para pulir el tema..

Un saludo.
En línea

Julio
Helicopteros RC - TEAM
Loopings
*****

Reputacion: +15/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.596


julio_v_m2000@hotmail.com
Email
« Respuesta #29 : 13 de Febrero de 2010, 18:58:34 »

La única figura que da repelús es el ocho cubano, las demás se hacen bien. Me parece un acierto subir de dificultad, al hacerla mas vistosa dan mas ganas de entrenar, el cobra antiguo era un tostón de figura, eso si, muy jodida de hacerla bien. 
En cuanto a las de estacionario, ese arco tiene mala leche, lo he intentado con el 600 y hacerlo bien es chungo. No quiero pensar hacerlo como en F3C, con pirueta incluida.

Este año va a estar la cosa muy divertida.
En línea


____________
También atiendo por Valvulino
Páginas: 1 [2] 3
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2014 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina