Hola, os cuento mi opinion sobre el motor :
Como os comente en el post del velocity el motor con el escape outrage y con el align se me calentaba un monton ,y decidi esperar a comprar un escape especifico para esta cilindrada, bueno el escape me llego la semana pasada (un Hatori SAB 56 )y la verdad que nada mas arrancarlo el motor con este escape ya suena de una forma distinta , lo vuelo y me va pidiendo que le cierre ,hasta que se queda en el punto en el que saca una potencia superior a la del 50 align , pero aun asi al final del deposito el motor se me afina demasiado ,decido hablar con mi amigo Magema y me comenta que tengo que abrir bastante la media ,y asi fue le fui abriendo poco a poco a la media hasta que se quedo en el punto esacto.
Pero a mi no me gusta ir carburando los motores cada dos por tres yo soy mas de arrancar y volar , asique se me ocurrio ponerle un carurador de 1 aguja para alta y media de un align 50 que tenia por aqui ,lo probe y la verdad que no he notado diferencia del 3 agujas y para mi menos molestias en carburarlo.
Con el escape de 50 no lo he velto a probar pero al parecer hay que abrir todabia mas la media para que no se caliente , a este motor le gusta ir mas gordo que fino , me recuerda mas a un 90 que a un 50.
conclusion :
A FAVOR:
-mas potecia
-menos temperatura
EN CONTRA:
-mas caro
-mas dificil de carburar
-tienes que poner escape especifico para sacar todo el rendimiento
-algo mas de consumo
Yo pienso que si quieres que tu heli sea mas espectacular y te deje mas cuerda a la hora de hacer 3d extremo merece la pena.
pero yo pienso que no es para nada necesario,el piloto que tenga nivel de vuelo volara bien con el 50 con el 55 con el 56 y con el 57 y la persona que este aprendiendo y carque el rotor con el 55 tambien lo cargara, esta es mi opinion si teneis alguna pregunta aki estoy , un saludo